Destacado, Mundo, Virales

Corea del Norte condena de muerte a hombre que contrabandeó y comercializó la serie “El juego del Calamar”

El régimen dictatorial de Corea del Norte no deja de sorprender al resto del mundo con las duras medidas contra las personas que ven o distribuyen la serie de Netflix “El juego del calamar”. El medio Radio Free Asia citó fuentes no identificadas dentro del país asiático que aseguran que un hombre que contrabandeó y […]

Por Allan Brito
Corea del Norte condena de muerte a hombre que contrabandeó y comercializó la serie “El juego del Calamar”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El régimen dictatorial de Corea del Norte no deja de sorprender al resto del mundo con las duras medidas contra las personas que ven o distribuyen la serie de Netflix “El juego del calamar”.

El medio Radio Free Asia citó fuentes no identificadas dentro del país asiático que aseguran que un hombre que contrabandeó y comercializó la serie fue condenado a muerte, mientras que un estudiante de secundaria que compró un USB con el show guardado en el mismo fue sentenciado a cadena perpetua, así lo informó Alberto NEWS.

Además, otros seis estudiantes que vieron la serie surcoreana fueron condenados a cinco años de trabajos forzados, según Radio Free Asia. También habrían sido despedidos profesores y miembros del personal de la escuela, posiblemente para ser desterrados a trabajar en minas remotas, dijo el medio asiático.

Relacionados