Destacado, Economía, Florida

Dan Marino recibió tarjeta Broxel en Hard Rock Stadium

Dan Marino, el histórico mariscal de campo de Miami Dolphins, recibió la primera tarjeta Broxel con identidad de este equipo de la NFL, como parte de la alianza entre las dos organizaciones. A menos de tres meses del anuncio de la alianza corporativa entre Broxel y el equipo de futbol americano, se presentó la nueva […]

Por Allan Brito
Dan Marino recibió tarjeta Broxel en Hard Rock Stadium
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dan Marino, el histórico mariscal de campo de Miami Dolphins, recibió la primera tarjeta Broxel con identidad de este equipo de la NFL, como parte de la alianza entre las dos organizaciones.

A menos de tres meses del anuncio de la alianza corporativa entre Broxel y el equipo de futbol americano, se presentó la nueva tarjeta oficial de los Miami Dolphins, la cual servirá para ser utilizada como medio de pago, desde compras en línea, pago de servicios o envío de remesas, reportó The Canadian.

Además, el producto ofrecerá al mercado del Sur de la Florida experiencias alrededor del equipo: accesos VIP al Hard Rock Stadium de Miami, así como descuentos en viajes, seguros, entre muchos otros”, informó Broxel en un comunicado.

De acuerdo con la firma especializada en medios de pago, esta tarjeta estará disponible para los usuarios de los Estados Unidos por medio de las tiendas oficiales del Hard Rock Stadium y en broxel.com/dolphins.

“Quisimos crear en tiempo récord una experiencia a la medida de Miami y los fans de la NFL. Una tarjeta fácil y segura que puedas usar todos los días, que te acerca al equipo a través de experiencias únicas. Una tarjeta real, para los verdaderos fanáticos”, dijo Gustavo Gutiérrez Galindo, fundador y director general de Broxel.

La firma apuntó que dicha tarjeta estará vinculada a la aplicación de Broxel y será aceptada a nivel global y destacó que la tarjeta ofrecerá funcionalidades de última generación por medio de la app.

“Estamos emocionados de expandir la experiencia cashless a través de Broxel. Este es el momento perfecto para que nuestros fans accedan a esta emocionante e innovadora tecnología”, dijo Jeremy Walls, vicepresidente de los Miami Dolphins.

Relacionados