Destacado, Mundo

David Beckham invierte en el negocio del cannabis

El exfutbolista ingles, David Beckham, coopropietario del Inter Miami, decidió invertir en una empresa británica de cannabis, reportó diariolasamericas. Su idea es apoyar el bienestar mediante los cannabinoides sintéticos de su país. Beckham también tiene inversiones en un equipo eSports, cosméticos masculinos, whisky y anteojos de sol   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida […]

Por Allan Brito
David Beckham invierte en el negocio del cannabis
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El exfutbolista ingles, David Beckham, coopropietario del Inter Miami, decidió invertir en una empresa británica de cannabis, reportó diariolasamericas.

Su idea es apoyar el bienestar mediante los cannabinoides sintéticos de su país.

Beckham también tiene inversiones en un equipo eSports, cosméticos masculinos, whisky y anteojos de sol

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham)

Distintos medios ingleses, indicaron que el exfutbolista habría invertido su fondo de DB Ventures en la compañía inglesa Cellular Goods, aprovechando la fiebre que se vive en el mundo de las inversiones por el cannabis. La empresa llamó la atención de Beckham, debido a que se dedican al cuidado y recuperación deportiva a través de cannabinoides sintéticos.

Este tipo de empresas podrán llegar a los mercados gracias a la retirada del veto de parte de la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) de Reino Unido, siendo Cellular Goods la primera de su tipo en territorio ingles. Su principal característica es la creación del cannabis en laboratorios y no en cosecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham)

Un dato a considerar es que Beckham se ha caracterizado por ser un conocedor del mercado, hace poco invirtió en el mundo de los videojuegos, creando su equipo de eSports en Inglaterra; ha esta se le suma inversiones en cosméticos masculinos, whisky y anteojos de sol; además de colaboraciones con marcas como Adidas y L’Oreal.

La llegada de Cellular Goods a la bolsa británica espera reunir una cantidad de 20 millones de libras ($27,46 millones), aunque esta cifra se escucha mínima al ver el imperio de inversiones que tiene Beckham. Veremos que tan bien le resulta esta nueva inversión al ingles.

Relacionados