Destacado, Estilo de Vida

¡Delicioso! Descubre la receta del postre de tres leches con frutas

Te presentamos un exquisito postre elaborado a base de tres leches combinado con frutas, que además de ser colorido y vistoso, lleva un costo mínimo y es muy sencillo de preparar. Por redacción MiamiDiario Se trata de una opción ideal para esta temporada, ya que al terminar de preparar podés meterlo en la heladera, dejar […]

Por Allan Brito
¡Delicioso! Descubre la receta del postre de tres leches con frutas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Te presentamos un exquisito postre elaborado a base de tres leches combinado con frutas, que además de ser colorido y vistoso, lleva un costo mínimo y es muy sencillo de preparar.

Por redacción MiamiDiario

Se trata de una opción ideal para esta temporada, ya que al terminar de preparar podés meterlo en la heladera, dejar por un tiempo considerable y luego consumirlo en frío, reportó La Nación.

No solo podés utilizar frutas frescas sino que también puede ir acompañado de semillas, frutos secos y galletitas.

Preparación:

Para su elaboración se necesita: 1 lata de leche condensada, 1 taza de leche líquida, 1 taza crema de leche, 1 paquete de gelatina sin sabor y un mix de frutas a elección. Y tener en cuenta si se vas a utilizar un recipiente único y grande o individuales y pequeños.

Para empezar a preparar el postre de tres leches con frutas, lo primero que debes hacer es elegir las frutas que más te gustan. Luego se debes lavarlas, pelarlas y picarlas en trozos o rebanadas del mismo tamaño.

Previamente, hidratar la gelatina en agua caliente. Luego, aparte debes llevar a la licuadora las tres leches juntas con la gelatina y mezclar todo. Seguidamente, en el molde que tengas previsto preparar el postre, primeramente colocar una capa de fruta que cubra toda la superficie.

Después, una capa de crema y continuar con el proceso hasta terminar con los ingredientes. Procura que la terminación sea con una capa de frutas, de manera a que luzcan mejor y sean más atractivas a la vista. Y finalmente llévalo al refrigerador y déjalo enfriar.

Para tener en cuenta: el recipiente es opcional, puede ser uno solo y grande o en varios, usando pequeñas unidades. A los ingredientes se le podés agregar frutos secos, semillas y también galletitas como base, de tal forma que sea más consistente.

También puedes leer:

¿Quieres conocer las 128 respuestas de la nueva prueba de ciudadanía?… ¡Las tenemos!

Jennifer López reveló su estupenda figura bajo el agua con escotado traje de baño (+Fotos)

¡Sorprendente! Miami Dolphins logró su quinta victoria en fila

Relacionados