Destacado, Farándula, Sexy

Jennifer López reveló su estupenda figura bajo el agua con escotado traje de baño (+Fotos)

De manera sorpresiva, Jennifer Lopez publicó en su cuenta de Instagram un video muy sensual que la muestra posando en el agua y usando un escotado traje de baño. Por redacción MiamiDiario A las pocas horas el clip ya tenía más de millón y medio de reproducciones, reportó La Opinión. Con una fotografía en la […]

Por Allan Brito
Jennifer López reveló su estupenda figura bajo el agua con escotado traje de baño (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De manera sorpresiva, Jennifer Lopez publicó en su cuenta de Instagram un video muy sensual que la muestra posando en el agua y usando un escotado traje de baño.

Por redacción MiamiDiario

A las pocas horas el clip ya tenía más de millón y medio de reproducciones, reportó La Opinión.

Con una fotografía en la que luce su cuerpo dentro del agua, la cantante y actriz dio a conocer su próximo proyecto como empresaria, JLo Beauty Drops, que lanzará en enero de 2021.

Y dirigiéndose a sus fans escribió el mensaje: “Este no sólo es un proyecto de pasión, es un sueño de 30 años. No puedo esperar para compartirles mis secretos del cuidado de la piel!!”.

Jennifer Lopez asistió muy elegante a los People’s Choice Awards, luciendo un vestido rojo que impactó al público, y no podía dejar de publicar en Instagram una foto que encantó a sus seguidores.

También puedes leer:

¡Atención! Mareas altas podría provocar inundaciones en el sur de Florida

Tiroteo en restaurante de Miami-Dade dejó dos heridos

¡El domingo! Florida reportó más de 10.000 nuevos casos de COVID

Relacionados