Farándula

¡Dificultades en la cama! El problema que amenaza el matrimonio de Belén Esteban y Miguel Marcos

Crece la preocupación en casa de Belén Esteban y Miguel Marcos. Sobre todo por parte de la colaboradora de Sálvame. Y es que la sombre de una tercera persona está empezando a ser demasiado grande para Belén. Y esa no es otra que la de su ex pareja Jesulín de Ubrique. Por Redacción Miami Diario Y es que, como bien saben los […]

Por Allan Brito
¡Dificultades en la cama! El problema que amenaza el matrimonio de Belén Esteban y Miguel Marcos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Crece la preocupación en casa de Belén Esteban y Miguel Marcos. Sobre todo por parte de la colaboradora de Sálvame. Y es que la sombre de una tercera persona está empezando a ser demasiado grande para Belén. Y esa no es otra que la de su ex pareja Jesulín de Ubrique.

Por Redacción Miami Diario

Y es que, como bien saben los seguidores de la ¡princesa del pueblo’, Belén y Jesulín se separaron hace ya muchos años. Sin embargo, una de las críticas que siempre se le ha hecho a Esteban es que, durante muchos años, ha estado viviendo de hablar de Jesulín y de María José Campanario.

Sin embargo, ese “chollo”, como lo llamaron algunos viendo lo que ganaba Belén en televisión, se le acabó el día en el que su querida hija Andrea le pidió por favor que no hablara más de su padre en la pequeña pantalla.

https://www.instagram.com/p/CBvLSTWCrVl/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero el problema ya va más allá de eso. Y es que su nuevo marido, del que esta profundamente enamorada BelénMiguel Marcos, con el que contrajo matrimonio el 22 de junio de 2019, tienen un problema de cama. Y lo reveló ella misma en una entrevista para la revista Semana.

belén esteban cocina un arroz con leche

Según explicó la colaboradora de Telecinco lleva tiempo buscando un bebé con Miguel, pero no consigue quedarse embarazada. “El bebé no llega, pero seguimos intentándolo”, confesó la princesa del pueblo. ¿Conseguirá a los 47 años que cumple en noviembre darle un hermanito a Andrea?

Fuente: Diario Gol

También te puede interesar:

Relacionados