Farándula

¡Dura decisión! A Señorita Colombia 2011 le amputaron una pierna

A Daniella Álvarez, ex Señorita de Colombia coronada en 2011, le amputaron la parte inferior de la pierna izquierda luego de varias complicaciones quirúrgicas. Por redacción MiamiDiario La reina de belleza compartió fotos rodeadas de sus seres queridos en una cama de hospital después de la cirugía. La embajadora de UNICEF ​​reveló que se había […]

Por Allan Brito
¡Dura decisión! A Señorita Colombia 2011 le amputaron una pierna
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A Daniella Álvarez, ex Señorita de Colombia coronada en 2011, le amputaron la parte inferior de la pierna izquierda luego de varias complicaciones quirúrgicas.

Por redacción MiamiDiario

La reina de belleza compartió fotos rodeadas de sus seres queridos en una cama de hospital después de la cirugía.

La embajadora de UNICEF ​​reveló que se había sometido a una cirugía para extirpar una masa en el abdomen, lo que le provocó isquemia, lo que significa que se le cortó el suministro de sangre a la pierna izquierda, y después de varias operaciones se decidió que era necesario amputar su pierna.

Fue tratada en el hospital Fundación Cardioinfantil, en la capital colombiana, Bogotá, y fue fotografiada con sus padres, hermano, hermana y ex novio Lenard Vanderaa, después de que la pareja se separó en marzo de 2019.

La modelo compartió una serie de fotos conmovedoras con sus  1,6 millones de seguidores de Instagram después de que la amputación subtitulara: “Amo mi cuerpo igual que antes. Estoy feliz de estar aquí en este mundo para experimentar los nuevos desafíos que vienen a mi vida”.

Daniella Alvarez, de 32 años, de Barranquilla, Colombia, que fue coronada Miss Colombia en 2011, compartió una foto en su Instagram con su madre, Zandra Vásquez, besándose la pierna.

“Podría tener un pie, pero no sería funcional. Entonces los médicos y en familia, lo hablamos y yo tomé la decisión de tener una opción de una prótesis que me deje volver a bailar champeta, bachata, poder correr, montar en bicicleta, nadar y todas las cosas que me gustan”.

La reina de belleza reveló que ‘tiene alas para volar’ después de que le amputen la pierna izquierda inferior, ya que la ven salir de la cirugía

‘Sé que, con la mano de Dios, podré manejarlo. Pies ¿Por qué los necesito si tengo alas para volar?

Las imágenes muestran a Daniella saliendo del teatro y levantando los brazos después de la larga operación antes de juntarlos en oración.

Luego se la ve secándose los ojos mientras agradece al personal del hospital por el apoyo durante su cirugía.

Daniella rodeada de su madre, hermana, padre, hermano (izquierda) y ex novio Lenard Vanderaa (derecha), después de que la pareja se separó en marzo de 2019

Daniella rodeada de su madre, hermana, padre, hermano (izquierda) y ex novio Lenard Vanderaa (derecha), después de que la pareja se separó en marzo de 2019

Con información de peopleenespanol

También te puede interesar:

Relacionados