Destacado, Florida

El dramático rescate de un perro atrapado en una casa de Lauderdale Lakes

Los bomberos lograron salvar la vida de un perro que estaba dentro de una casa en llamas en Lauderdale Lakes. Este dramático rescate ocurrió el miércoles en la tarde. El can es una pequeña mezcla de dachshund que estaba escondida debajo de un sofá en el interior. El Departamento de Bomberos del Sheriff de Broward dijo que recivió […]

Por Allan Brito
El dramático rescate de un perro atrapado en una casa de Lauderdale Lakes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los bomberos lograron salvar la vida de un perro que estaba dentro de una casa en llamas en Lauderdale Lakes.

Este dramático rescate ocurrió el miércoles en la tarde. El can es una pequeña mezcla de dachshund que estaba escondida debajo de un sofá en el interior.

El Departamento de Bomberos del Sheriff de Broward dijo que recivió una llamada por un incendio en una estructura residencial ubicada en 4421 Northwest 36th Street justo después del mediodía, reportó Local10.

Sky 10 estaba sobre la casa justo antes de la 1 p. m. mientras los bomberos trabajaban para extinguir las llamas.

El departamento de bomberos dijo que una alarma de incendio despertó al propietario que pudo escapar con uno de sus dos perros.

El otro perro, una mezcla de dachshund llamado Tate, fue rescatado por los bomberos y llevado afuera, donde le dieron oxígeno y agua.

“Las acciones rápidas de nuestros bomberos contribuyeron en gran medida al rescate y el regreso seguro de Tate a su dueño, y estamos extraordinariamente felices de haber sido parte de su reunión”, dijo BSFR en un comunicado.

No se reportaron heridos, pero el edificio sufrió daños por fuego y humo.

La causa del incendio está bajo investigación. Las autoridades creen que comenzó afuera en la parte trasera de la casa donde se podía ver una línea eléctrica “colgando” de un poste de energía.

Lauderdale Lakes

Lauderdale Lakes , oficialmente la Ciudad de Lauderdale Lakes , es una ciudad en el condado de Broward, Florida, Estados Unidos.

Según el censo de Estados Unidos de 2010 , la población de la ciudad era de 32.593 habitantes.

Es parte del Área Estadística Metropolitana de Miami-Fort Lauderdale-West Palm Beach , que alberga a 5.564.635 personas.

 

 

 

Relacionados