Cultura

El jugo de vegetales que te ayudará a subir las defensas

Jugo verde para incrementar tus defensas, este verano necesitas verte y sentirte con más energía que nunca y por ello es necesario que cuides tu salud manteniendo tus defensas al cien. Por Redacción Miami Diario Pensando en ti nos dimos a la tarea de buscar un remedio casero que te ayude a mejorar tus defensas, porque para […]

Por Allan Brito
El jugo de vegetales que te ayudará a subir las defensas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jugo verde para incrementar tus defensas, este verano necesitas verte y sentirte con más energía que nunca y por ello es necesario que cuides tu salud manteniendo tus defensas al cien.

Por Redacción Miami Diario

Pensando en ti nos dimos a la tarea de buscar un remedio casero que te ayude a mejorar tus defensas, porque para lograr cualquier proyecto lo que más necesitas es sentirte fuere.

Probablemente más de una ocasión te han hablado de los maravillosos beneficios de los jugos verdes y hoy es el mejor día para probarlos, porque queremos que incrementes tu energía y te sientas más saludable.

Especialistas en salud señalan que los ingredientes del jugo verde tienen excelentes propiedades curativas y desintoxicantes. Es una excelente manera de comenzar el día. Por ello es importante mejorar tu digestión y la siguiente receta puede ser de gran ayuda.

INGREDIENTES

  • Dos tallos de apio
  • Medio litro de agua
  • Dos hojas  de espinacas

LOS PASOS

  • Corta en trocitos los ingredientes
  • Mezcla con la ayuda de la licuadora
  • Consume este jugo tres veces por semana

Fuente: Soy Carmín

También te puede interesar:

Relacionados