Deportes, Destacado

El preocupante estado de salud de Mike Tyson: en silla de ruedas y con bastón

El ex boxeador Mike Tyson ha encendido las alarmas entre sus seguidores tras la publicaicón de algunas fotos en silla de ruedas y con bastón. Uno de los mejores boxeadores de la historia ha generado muchas preocupaciones por sus publicaciones en redes sociales. El hombre de acero comentó que debió dejar el boxeo por problemas […]

Por Allan Brito
El preocupante estado de salud de Mike Tyson: en silla de ruedas y con bastón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ex boxeador Mike Tyson ha encendido las alarmas entre sus seguidores tras la publicaicón de algunas fotos en silla de ruedas y con bastón.

Uno de los mejores boxeadores de la historia ha generado muchas preocupaciones por sus publicaciones en redes sociales.

El hombre de acero comentó que debió dejar el boxeo por problemas en la espalda

El hombre de acero comentó que debió dejar el boxeo por problemas en la espalda. Y dijo recientemente que sufre de un brote de ciática en la parte baja de la espalda.

Las fotos que mantienen en estado de alerta a sus seguidores fueron tomadas mientras caminaba por Nueva York. Tyson llevaba un bastón y se trasladaba en sillas de ruedas hacia el aeropuerto.

Aunque delas versiones ofrecidas por el ex boxeador y TMZ son similares: está lidiando con un ataque al nervio ciático. No es algo serio, solo se trata de un riesgo laboral para un atleta como él”.

Sin embargo, el púgil alertó a sus seguidores por publicaciones anteriores, como el podcast donde comentó “Todos vamos a morir algún día, por supuesto”, dijo Tyson.

En la revista donde hablo sobre su salud, descarto la idea de volver al ring, actualmente afirma solo querer pasar los días observando peleas de MMA y de boxeo, aunque su atención por estos días se encentran más ligado al golf y al tenis.

Fuente: Infobae

Relacionados