Deportes, Florida

El sueño de muchos podría cumplirse: David Beckham subasta la oportunidad de compartir con él por una buena causa

David Beckham en su etapa de jugador atrajo las miradas de buena parte de la población femenina del mundo. Una vez se retiró tampoco fue que cambiaron mucho las cosas, el inglés siempre ha resultado muy atractivo. Por redacción MiamiDiario Ahora, ¿se imaginan poder tener un encuentro con la propia estrella del fútbol para jugar […]

Por Allan Brito
El sueño de muchos podría cumplirse: David Beckham subasta la oportunidad de compartir con él por una buena causa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

David Beckham en su etapa de jugador atrajo las miradas de buena parte de la población femenina del mundo. Una vez se retiró tampoco fue que cambiaron mucho las cosas, el inglés siempre ha resultado muy atractivo.

Por redacción MiamiDiario

Ahora, ¿se imaginan poder tener un encuentro con la propia estrella del fútbol para jugar un partido de fútbol 5, después tener un almuerzo y cuando pase todo el tema de la pandemia, observar junto a él un encuentro del Inter de Miami (donde es accionista) desde el palco VIP?

Todo eso será posible gracias a una obra benéfica de la que forma parte la Major League Soccer (MLS), que se llama “All in Challenge”. Esta actividad reunirá fondos para aportar con organizaciones encargadas de alimentar a las personas más necesitadas por la pandemia del COVID-19.

Las organizaciones son: Meals on Wheels, No Kid Hungry, America’s Food Find, World Central Kitchen y Feeding America.

También, en otra de las subastas, se podrá volar a Los  Ángeles para acudir a un encuentro de LAFC junto a nada más y nada menos que el comediante Will Ferrell, quien también es uno de los propietarios de la organización.

Por último, está la posibilidad de que un fanático tenga su nombre impreso en la pelota oficial de la MLS cuando esta pueda retornar. Hay que recordar que el ente encargado del balompié estadounidenses decidió suspender su temporada el 12 de marzo.

Información de Diario Las Américas

También te puede interesar:

Justo cuando las ventas de casas aumentaban en el sur de la Florida llegó la pandemia del COVID-19

¡Terrible realidad! Florida se acerca a los 1.000 decesos por Covid-19

El gobernador DeSantis y los líderes locales ven un camino para reabrir Florida

Relacionados