Farándula

Elaboraron un extraño gol en Japón, cobrando un tiro libre con dos jugadores del mismo equipo arrodillados (+Video)

Cuando Douglas Matos se destinaba a cobrar la infracción, muy cercana al área, habían dos compañeros de este frente a la barrera rival agachados que distrajeron la mirada en la pelota, terminando en gol, reportó Actualidad RT. Por Redacción MiamiDiario No importa en qué rincón del mundo estés, las res sociales viralizarán cualquier cosa que […]

Por Allan Brito
Elaboraron un extraño gol en Japón, cobrando un tiro libre con dos jugadores del mismo equipo arrodillados (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando Douglas Matos se destinaba a cobrar la infracción, muy cercana al área, habían dos compañeros de este frente a la barrera rival agachados que distrajeron la mirada en la pelota, terminando en gol, reportó Actualidad RT.

Por Redacción MiamiDiario

No importa en qué rincón del mundo estés, las res sociales viralizarán cualquier cosa que realmente valga la pena y sin duda esta jugada ejecutada por el Shimizu S-Pulse de la primera división de Japón, tiene que recorrer el mundo. La misma se llevó a cabo el pasado sábado 19 de octubre, cuando se enfrentaban ante Sanfrecce Hiroshima, en Shizuoka y fue marcada por el brasileño Douglas Matos.

El gol sólo valió para el recuerdo, puesto que los de casa y quiénes ejecutaron la acción terminaron cayendo por 1-2 en los últimos minutos, sin embargo lograron abrir el marcador en la fracción 31, mediante un tiro libre en todo el borde del área que generaba una acción clara de peligro. Cerca de seis jugadores rivales se colocaron en la barrera, pero delante de ellos y arrodillados, posaron dos compañeros de Matos, todo era una jugada preparada, de las que conocemos como “laboratorio”.

La presencia de estos causó distracción en los que estaban ubicados en la barrera y segundos más tarde, un potente tiro rastrero de Douglas Matos venció al guardameta Osako. Además, vale este video colocado a continuación, una de las nuevas reglas del fútbol internacional FIFA, en la que aseguran que un jugador del equipo oponente no puede estar a menos de un metro de distancia de la barrera en una jugada de este estilo.

También le puede interesar:

Kim Kardashian puso patas arriba Instagram con este selfie en el baño (Foto)

Retiran del mercado más de 2.700 kilos de carne congelada vendida en Walmart

Juicio político contra Trump tiene 48% de aprobación en Florida

Relacionados