Cultura, Florida

Emilio Estefan celebró su 67 cumpleaños con un pastel cien por ciento cubano

Emilio Estefan, reconocido productor cubanoamericano, celebró junto a su familia y amigos su cumpleaños número 67, según difundió periodicocubano Por Redacción Miami Diario La celebración tuvo lugar en el restaurante Estefan Kitchen donde, al ritmo de conga y buena música, le cantaron el tradicional “Cumpleaños feliz”. El productor estuvo acompañado de Gloria, sus hijos Nayib y Emily, Lily Estefan y Raúl de […]

Por Allan Brito
Emilio Estefan celebró su 67 cumpleaños con un pastel cien por ciento cubano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Emilio Estefan, reconocido productor cubanoamericano, celebró junto a su familia y amigos su cumpleaños número 67, según difundió periodicocubano

Por Redacción Miami Diario

La celebración tuvo lugar en el restaurante Estefan Kitchen donde, al ritmo de conga y buena música, le cantaron el tradicional “Cumpleaños feliz”.

El productor estuvo acompañado de Gloria, sus hijos Nayib y Emily, Lily Estefan y Raúl de Molina, así como por otros invitados.

Un dato a considerar es que la Diva del Bronx, Jennifer López, le regaló a Emilio un pastel exclusivo que se convirtió en la sensación de la fiesta. La torta de cumpleaños tenía, al más estilo cubano, forma de bongó, un paisaje típico estampado, una bandera cubana, fichas de dominó y habanos.

https://www.instagram.com/p/B9VYAXkhJJI/?utm_source=ig_web_copy_link

Junto a la imagen del pastel, el productor escribió: “Gracias a mi querida JLo por este detalle! Me encantó mi cake! Te queremos”.

https://www.instagram.com/p/B9VV0JBhu7w/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero ahí no terminaron las sorpresas:  su hija Emily y su nieto Sasha le cantaron el mejor Happy Birthday de su vida.

https://www.instagram.com/p/B9WxP9flSSv/?utm_source=ig_web_copy_link

Emilio Estefan celebró sus 67 años a lo grande y con la satisfacción de ser el productor de innumerables exitosos discos de cantante hispanos.

Con información de: periodicocubano

También le puede interesar:

Las mejores imágenes para compartir en el Día de la Mujer en tus redes sociales

Parques Temáticos en Florida refuerzan medidas de limpieza para combatir el coronavirus

Autoridades cancelan Festival de la Calle Ocho por amenaza del coronavirus

Relacionados