Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

En tiempo extra Florida Panthers avanzó a la segunda fase de los playoffs

Florida Panthers tuvo que llegar al tiempo extra, para de esta manera conseguir una victoria dramática que los llevó a la segunda ronda de playoffs, de la Temporada 2021-2022 de la National Hockey League (NHL). Así lo informó el portal CBS. Carter Verhaeghe fue el autor del tanto que le dio el triunfo a los […]

Por Allan Brito
En tiempo extra Florida Panthers avanzó a la segunda fase de los playoffs
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida Panthers tuvo que llegar al tiempo extra, para de esta manera conseguir una victoria dramática que los llevó a la segunda ronda de playoffs, de la Temporada 2021-2022 de la National Hockey League (NHL). Así lo informó el portal CBS.

Carter Verhaeghe fue el autor del tanto que le dio el triunfo a los felinos 4 a 3, en el sexto juego de la primera ronda ante Washington Capitals, en el duelo disputado el viernes en el Capital One Arena,  en la capital de la nación de las barras y las estrellas.

Florida Panthers tenía para ganar el juego en el tiempo reglamentario, pero Nicklas Backstrom y TJ Oshie emparejaron el compromiso  restando pocos segundo, lo que envío el desafío a tiempos extra.

Verhaeghe silenció a la fanaticada de Washington

En el tiempo suplementario el frenesí que tenían los 18.000 aficionados  se enmudeció con el tanto de Carter Verhaeghe que a la postre le dio el pase a los dirigidos por Andrew Brunette.

Verhaeghe, el máximo anotador de Florida en esta primera serie, se perdió el entrenamiento matutino y se consideró una decisión a la hora del juego.

Otro de los jugadores que sobresalió por Florida Panthers fue el jugador Aleksander Barkov, quien marcó un tanto e hizo un par de asistencias.

Florida Panthers rompió una racha de 24 años sin avanzar de ronda

La última vez que los felinos avanzaron a segunda ronda de playoffs, fue en 1996 cuando vencieron a Pittsburgh  Penguis en el Juego 7 para avanzar a la final.

Ahora deberán esperar por el ganador de la serie entre Tampa Bay Lightning o los Toronto Maple Leafs.

Por eso durante los días de descanso Florida Panthers deberá mejorar su ofensiva,  tras   no poder anotar nuevamente en el juego de poder y extender su sequía a 0 de 18 en la serie ante Washington Capitals.

Relacionados