Destacado, Farándula

¿Es Scarlet Johansson o una tiktoker rusa?

Con más de 210 mil seguidores en Tiktok, Kate Johansson ha sorprendido a muchos y además goza de gran popularidad dentro de la red social gracias a su innegable parecido a una famosa actriz: Scarlett Johansson. La oriunda de Rusia se viralizó gracias a su similitud física con la actriz a quien incluso rinde homenaje […]

Por Allan Brito
¿Es Scarlet Johansson o una tiktoker rusa?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con más de 210 mil seguidores en Tiktok, Kate Johansson ha sorprendido a muchos y además goza de gran popularidad dentro de la red social gracias a su innegable parecido a una famosa actriz: Scarlett Johansson.

La oriunda de Rusia se viralizó gracias a su similitud física con la actriz a quien incluso rinde homenaje imitando a algunos de sus personajes. “Tu Scarlett, pero más cercana”, escribe en la red social en alusión a ello.

En tanto, el video que la lanzó a la fama en dicha plataforma fue uno en el que encarna a Scarlett en su papel como Natasha Romanoff en la película de Marvel Studios Black Widow.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Clarín (@clarincom)

En el clip, que usa el característico traje negro y el pelo cobre al igual que el personaje, suma cerca de 5 millones de reproducciones. Reportó Clarín. 

Hay que recordar que Scarlett Johansson se encuentra trabajando con el cineasta chileno Sebastián Lelio, director de cine que en 2018 ganó un Oscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa con Una Mujer Fantástica y que hoy roda Bride junto a la actriz.

Se sabe poco de la rusa, sin embargo parece una buena figura a quien seguir en redes sociales por su atractivo y por como interpreta a la actriz.

Relacionados