Cultura

¡Escándalo! Bad Bunny podría estar retirándose de la música

El cantante de género reguetón y trap Bad Bunny, acaba de lanzar su esperado álbum YHLQMDLG en donde confesó que se retira de la música porque no lo tiene tranquilo y se siente enfermo de su fama. Redacción MiamiDiario El álbum recibe el título “YHLQMDLG“, lo que significa según el cantante “Yo hago lo que me da la gana“. El material se compone de 20 canciones, entre las que […]

Por Allan Brito
¡Escándalo! Bad Bunny podría estar retirándose de la música
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante de género reguetón y trap Bad Bunny, acaba de lanzar su esperado álbum YHLQMDLG en donde confesó que se retira de la música porque no lo tiene tranquilo y se siente enfermo de su fama.

Redacción MiamiDiario

El álbum recibe el título “YHLQMDLG“, lo que significa según el cantante “Yo hago lo que me da la gana“.

El material se compone de 20 canciones, entre las que se encuentran colaboraciones con Daddy Yankee, Nesi, Ñengo Flow, Sech, Mora, Jowell & Randy, Anuel AA, Myke  Towers, Kendo Kaponi, Arcángel, Duki y Pablo Chill-E.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HOY a la media noche, cuando el reloj marque las 12:00 y ya sea 29 de FEBRERO, el mundo podrá disfrutar de “YO HAGO LO QUE ME DA LA GANA” ?

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Este nuevo disco habla sobre extrañar a alguien y encontrar la independencia de la cotidianidad, lo cual es un tema que ha tocado el desde hace mucho tiempo.

Lo que de verdad sorprendió a sus millones de seguidores fue su última canción, en donde parece ser que confiesa que se retira de la música.

Bad Bunny sin duda llamó la atención de sus seguidores en Twitter en donde desde el día de ayer es tendencia y sobre todo por su última épica canción que va dedicada a sus fans, a sus padres y les da las gracias por haberlo apoyado este tiempo y haber creído en él desde un inicio.

Nota de show.news

También te puede interesar:

Mejoran prácticas de limpieza en parques temáticos de Florida por el coronavirus

Centros de emergencias preparan salas de aislamiento para pacientes con COVID-19 en Miami-Dade

Pence se reunirá con representantes de las empresas de cruceros en Florida

 

Relacionados