Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Estas dos estrellas del fútbol mundial podrían reencontrarse en el Inter de Miami

El Inter de Miami  no se conformaría con tener entre su plantilla, al considerado al mejor jugador del mundo, Lionel Messi. Sino además tantea la posibilidad de agregar a un personaje que fue aliado del argentino, en su transitar por el Barcelona. Así lo informó este martes el portal https://dailyfloridapress.com/. Todo parece indicar que el […]

Por Allan Brito
Estas dos estrellas del fútbol mundial podrían reencontrarse en el Inter de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Inter de Miami  no se conformaría con tener entre su plantilla, al considerado al mejor jugador del mundo, Lionel Messi. Sino además tantea la posibilidad de agregar a un personaje que fue aliado del argentino, en su transitar por el Barcelona. Así lo informó este martes el portal https://dailyfloridapress.com/.

Todo parece indicar que el jugador uruguayo Luis Suárez podría firmar con el conjunto de la Major League Soccer (MLS), luego que culmine su contrato con el Atlético de Madrid el próximo 30 de junio.

Suárez  reveló  recientemente  que el equipo “Colchonero” le  informó que no lo mantendrían, donde hubiera preferido permanecer al menos un año más, antes de posiblemente llegar al Inter de Miami .

Suárez contento de unirse nuevamente a Messi

Informaciones  han circulado en torno a Messi, con Inter Miami promocionado como un destino potencial para ambos jugadores, y Suárez agradecería la oportunidad de vincularse con su ex compañero de equipo una vez más.

“¿Con Messi en Miami dentro de unos años? Ojalá. Dentro y fuera del campo hemos estado bien juntos”, dijo el uruguayo en su aparición en el programa ‘El Larguero’ de Cadena Ser.

Ambos jugadores   fueron letales en el periodo entre 2014 y 2020, en donde conquistaron cuatro título de la Liga Española y la Champions League.

Uruguayo  maneja otras opciones a parte del Inter de Miami

Pero Suárez no solamente maneja la opción de jugar en la Major League Soccer. Sino además maneja otras opciones las cuales podrían ser más atractivas.

Sin embargo el jugador ha dicho que prefiere quedarse en la Liga Española de Fútbol, al menos una temporada más.

“Tengo la cabeza en Europa. ¿España? Obviamente uno dejó un gran legado aquí, estoy muy orgulloso de la carrera que he tenido aquí”, agregó Suárez.

Tocará esperar a ver cual será el movimiento que realiza la gerencia del Inter de Miami para ver si adelanta la contratación del ariete uruguayo.

 

Relacionados