Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Este viernes comienza en Miami la temporada de pesca del cangrejo de piedra

Los amantes del cangrejo en Miami podrán a partir de este viernes capturar, ya que oficialmente se abrirá la temporada para atrapar a este animal. Para esta campaña  se extenderá hasta el primero de mayo del 2022, habrán varias regulaciones, como lo específica  los organismos de conservación animal  de la ciudad. El límite mínimo de […]

Por Allan Brito
Este viernes comienza  en Miami la temporada de pesca del cangrejo de piedra
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los amantes del cangrejo en Miami podrán a partir de este viernes capturar, ya que oficialmente se abrirá la temporada para atrapar a este animal.

Para esta campaña  se extenderá hasta el primero de mayo del 2022, habrán varias regulaciones, como lo específica  los organismos de conservación animal  de la ciudad.

El límite mínimo de tamaño de la garra del cangrejo  será de 2 7/8 pulgadas (un aumento de 1/8 de pulgada).

Regulaciones para la captura del cangrejo de piedra

Los pescadores deberán estar atentos a otras normativas, para no ser sancionados por las autoridades marítimas de la ciudad.

Una de las leyes es que la posesión del cangrejo de piedra entero en el agua se limitará a dos casillas de verificación, cada una de hasta 3 pies por 2 pies por 2 pies O un volumen total de 24 pies cúbicos.

También las caja de ajedrez se utilizan para sujetar cangrejos a bordo de un barco antes de medirlos y quitar las garras de tamaño legal.

Todas las trampas que se utilicen para capturar el cangrejo de  piedra  tendrán que ser de  madera  y deberán estar equipadas con un anillo de escape de 2 3/16 pulgadas antes de la temporada 2023/2024.

Costo de un ejemplar es elevado

Si usted es  un fanático del cangrejo de piedra, entonces sabrá  que tienen un precio elevado, debido a la manera como se captura.

Los costos pueden variar, pero son más caros durante la demanda máxima, como la primera semana de la temporada.

También su costo es elevado durante  las  principales fiestas de diciembre  como Navidad, Nochevieja e incluso  en el tradicional  Super Bowl.

 

Relacionados