Destacado, Estados Unidos, Farándula

Estos son los comentarios que ha generado el reencuentro de Friends

Uno de los momentos más esperado por la audiencia norteamericana llegó este jueves, cuando el canal  HBO Max estrenó el capítulo del reencuentro de Friends. El episodio que reunió a los protagonistas, de uno de los mejores “sitcom” de los años 90 y principio del 2000, generó muchas expectativas que   para algunos la llenaron y […]

Por Allan Brito
Estos son  los comentarios que  ha  generado  el reencuentro  de Friends
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de los momentos más esperado por la audiencia norteamericana llegó este jueves, cuando el canal  HBO Max estrenó el capítulo del reencuentro de Friends.

El episodio que reunió a los protagonistas, de uno de los mejores “sitcom” de los años 90 y principio del 2000, generó muchas expectativas que   para algunos la llenaron y para otros quedaron a deber.

Capítulo de reencuentro tuvo una variedad de situaciones

Este capítulo de la historia que alcanzó los niveles de popularidad alto, tuvo una mezcla de lectura de guiones, una pasarela con un show de moda, segmentos de viejos episodios y muchas caras famosas, que engancharon al público por hora y media.

Para la revista Rolling Stone  fue una presentación algo sobreactuada por parte de los protagonistas de Friends, aunque reconocen que tuvo su carga de emotividad.

“Cuando permite que la icónica pandilla de seis simplemente charle, llega a un punto alto de nostalgia”, dijo la revista especializada en espectáculo.

Mientras que algunas estrellas  del mundo del espectáculo, como David Beckham y   la premio Nobel de La Paz, Malala Malala Yousafzai hablaron sobre como el “sitcom” influyó en sus vidas”.

“He viajado mucho, siempre ando en hoteles y extraño mucho a mi familia, entonces pongo Friends para que me arranque una sonrisa”, expresó  el ex futbolista.

Estreno para Latinoamérica del reencuentro de Friends

Aunque HBO Max ya hizo el estreno oficial para Estados Unidos, se espera que para la región de Latinoamérica, Friends se estrene  en el mes de junio.

Mientras, que para países europeos como España, se tiene prevista su difusión, a partir de esta semana.

Así que si eres fans de está icónica serie televisiva y aún no haz visto el reencuentro de sus personajes, no dejes que te lo cuenten y aprovecha de verla durante este fin de semana festivo.

 

Relacionados