Destacado, Estados Unidos

Estos son los destinos a los que viajaran los estadounidenses para el Día de los Caídos

El próximo lunes 31 de mayo se conmemora en Estados Unidos el Día de los Caídos, y más de 37 millones de ciudadanos planean viajar al sur. De acuerdo con los daros publicados por el el sitio web de servicios de viajes Priceline, entre los destinos más buscados para el fin de semana festivo se […]

Por Allan Brito
Estos son los destinos a los que viajaran los estadounidenses para el Día de los Caídos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El próximo lunes 31 de mayo se conmemora en Estados Unidos el Día de los Caídos, y más de 37 millones de ciudadanos planean viajar al sur.

De acuerdo con los daros publicados por el el sitio web de servicios de viajes Priceline, entre los destinos más buscados para el fin de semana festivo se encuentran ciudades del sur.

Orlando, Miami y Nashville se ubicaron entre las 5 ciudades más reservadas para una estadía en un hotel, mientras que Atlanta ocupó un lugar destacado en las reservas de hoteles y vuelos.

Priceline analizó hoteles y vuelos de ida y vuelta reservados para viajar entre el 28 de mayo y el 31 de mayo de 2021.

Las Vegas ocupó el primer lugar en cuanto a reservas de hoteles, y el segundo lugar en cuanto a reservas de vuelos, mientras que Orlando reinó supremamente en cuanto a reservas de vuelos de ida y vuelta.

Según las reservas de hotel, las otras ciudades a la que los estadounidenses planean viajar son Orlando, Miami, Nashville, Nueva Orleans, Atlanta, y Myrtle Beach.

Y de acuerdo con los vuelos, los destinos también serían Orlando,  Miami,  Atlanta, y Ft. Lauderdale.

Se espera que los viajes del Día de los Caídos se recuperen de los mínimos históricos del año pasado a medida que más estadounidenses se vacunen contra el covid-19, reseñó el portal The News & Observer.

Las personas se sienten mucho más cómoda viajando en estos días, y aprovecharan la oportunidad para ir retomando la normalidad que quedó atrás debido a la pandemia.

 

 

Relacionados