Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Virales

Estudiante de Tampa es elogiado por sus calificaciones

Un estudiante de Tampa ha captado la atención de la ciudadanía de Tampa debido a su altas calificaciones, debido a los retos que tuvo que superar, como lo informa  la periodista Verónica Crespo de la cadena Local10. Dylan Mazard  quien cursa el último año en el en Gaither High School, se convirtió en el alumno […]

Por Allan Brito
Estudiante de Tampa es elogiado por sus calificaciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un estudiante de Tampa ha captado la atención de la ciudadanía de Tampa debido a su altas calificaciones, debido a los retos que tuvo que superar, como lo informa  la periodista Verónica Crespo de la cadena Local10.

Dylan Mazard  quien cursa el último año en el en Gaither High School, se convirtió en el alumno con el mejor promedio de todo el condado.

Su puntuación total fue de 11.84, para así convertirse en estudiante más prodigioso de su comunidad y así llevarse los elogios.

Estudiante tomó 14 clases por semestre

Mazard indicó que para obtener esta calificación tuvo que hacer algunos ajustes en su itinerario escolar, como por ejemplo tomar 14 clases por semestre.

“Empecé a tomar clases virtuales de Florida, créditos de escuela secundaria en sexto grado y tomé mi primer curso universitario en Hillsborough Community College durante el verano de mi octavo grado”, dijo Mazard.

El joven indicó que se enfocó en sus créditos de la escuela secundaría, para así poder sacar las mejores calificaciones, no solamente de la institución donde estudia, sino también del condado.

Mazard tenía problemas con los estudios

El joven indicó a los medios de comunicación, que en varias ocasiones se le dificultaba concentrarse en sus deberes estudiantiles.

“Tenía muchos problemas con mis clases. Pero a diferencia de cómo lo aprendería normalmente, pude hacer los correctivos para superarme”, indicó el joven

Ahora antes de acudir al Instituto Tecnológico de Massachusetts, MIT, el estudiante dedica parte de su tiempo a ayudar aquellos compañeros que tienen un bajo rendimiento en la escuela.

“Dylan me enseñó muchas maneras diferentes de hacer esas lecciones”, dijo Justin Pacheco, compañero de clase del estudiante prodigio.

 

 

 

Relacionados