Destacado, Farándula, Virales

Falleció el cantante puertorriqueño Tito Rojas

El conocido salsero puertorriqueño Tito Rojas, conocido por composiciones “El gallo salsero”, “Siempre seré” y “Señora de madrugada”, falleció en la madrugada de este sábado a los 65 años de edad. Redacción MiamiDiario Una de sus hijas, Jessica Rojas, confirmó el deceso del cantante boricua a la emisora musical de radio Salsoul, reportó El Nacional. […]

Por Allan Brito
Falleció el cantante puertorriqueño Tito Rojas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El conocido salsero puertorriqueño Tito Rojas, conocido por composiciones “El gallo salsero”, “Siempre seré” y “Señora de madrugada”, falleció en la madrugada de este sábado a los 65 años de edad.

Redacción MiamiDiario

Una de sus hijas, Jessica Rojas, confirmó el deceso del cantante boricua a la emisora musical de radio Salsoul, reportó El Nacional.

Este sábado a primeras horas de la mañana, algunos de sus familiares encontraron en el suelo del balcón de su residencia -sin signos vitales- al famoso intérprete de salsa.

 

El hogar de Tito Rojas está ubicado  en el barrio Tejas de Humacao, municipio en la costa este de la isla de Puerto Rico.

“Esta madrugada una llamada al 911 alertó sobre una emergencia médica en una residencia del barrio Tejas de Humacao”, explicaron algunas publicaciones.

La última presentación que ofreció Tito Rojas fue una virtual el pasado jueves, día de Nochebuena, a través de su página de YouTube, junto a su orquesta.

También le puede interesar:

¡Descubre! Cómo disfrutar de la época decembrina si estás solo

¡Impactante! Medicamento oral elimina totalmente transmisión del coronavirus en 24 horas

Qué mami! Karol G posa solamente con un hilo dental y enloquece las redes (Fotos)

Kim Kardashian enloquece las redes con un micro bikini que muestra todo sus atributos (Fotos)

Relacionados