Farándula, Virales

Falso ‘coleccionista’ robó de un concesionario Ferrari 288 GTO valorado en $2 millones

Un supuesto coleccionista de coches ha tratado de robar un Ferrari 288 GTO de una forma bastante rudimentaria, algo que finalmente no ha logrado. La policía ha conseguido recuperar el vehículo, pero aún busca al autor de la fechoría. Por Redacción MiamiDiario El suceso ha tenido lugar en Düsseldorf, Alemania, y desde luego que parece […]

Por Allan Brito
Falso ‘coleccionista’ robó de un concesionario Ferrari 288 GTO valorado en $2 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un supuesto coleccionista de coches ha tratado de robar un Ferrari 288 GTO de una forma bastante rudimentaria, algo que finalmente no ha logrado. La policía ha conseguido recuperar el vehículo, pero aún busca al autor de la fechoría.

Por Redacción MiamiDiario

El suceso ha tenido lugar en Düsseldorf, Alemania, y desde luego que parece sacado de una película cómica. El ladrón se interesó en su momento por un Ferrari 288 GTO a la venta, uno de los ‘cavallinos’ más exclusivos del mundo, reporta RT.

De hecho, sólo se han fabricado 272 a lo largo de la historia, lo que unido a los apenas 43.000 kilómetros que ha recorrido la unidad protagonista de esta historia, le confieren a ésta un valor estimado de unos dos millones de euros.

Antes de llevar a cabo la supuesta compra, el ladrón acordó con el vendedor del coche realizar una prueba de conducción. Llegó a la misma en taxi, algo que ya levantó ciertas sospechas, pues no es el modo de transporte habitual para individuos de tal poderío financiero.

El recorrido comenzó con normalidad mientras el vendedor, al volante, le explicaba al ladrón los pormenores del Ferrari 288 GTO. El problema vino cuando llegó el turno de éste para conducir. En el momento de realizar el cambio, le malechor se metió a la velocidad del rayo tras el volante y pisó el acelerador todo lo fuerte que pudo para llevarse el coche.

Por suerte, la búsqueda que inició la policía tuvo éxito pocos días después, ya que encontraron el Ferrari 288 GTO aparcado en un garaje de la localidad de Grevenbroich, no muy lejos de Düsseldorf.

También puedes leer:

La Luna se está volviendo más pequeña

Kourtney Kardashian vuelve a impresionarnos con una tentadora foto en lencería

Siamesas unidas por el hígado logran sobrevivir a una operación de separación

Relacionados