Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida, Venezuela

Film inspirado en la “operación Gadeón” saldrá en la gran pantalla

La productora Exile Conten Studio con apoyo  de AP producciones, filial de la agencia de noticias The Associated  Press preparan un film que estará basado en la acción insurreccional en contra del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y la cual se denominó como “Gadeón. Como lo indica la pagina web VenezuelaAlDía,  que presentó un escrito […]

Por Allan Brito
Film inspirado en la “operación Gadeón” saldrá en la gran pantalla
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La productora Exile Conten Studio con apoyo  de AP producciones, filial de la agencia de noticias The Associated  Press preparan un film que estará basado en la acción insurreccional en contra del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y la cual se denominó como “Gadeón. Como lo indica la pagina web VenezuelaAlDía,  que presentó un escrito de la revista Variety.

El mismo ocurrió el 3 de mayo del 2020, cuando un grupo de insurgentes fueron capturados en la playa de Macuto, en el estado Vargas, Venezuela.

Según los informes  de inteligencia venezolana estos insurgentes  estaría aliados junto con el ex médico, Jordan Goudreau, quien pertenecía   a las Fuerzas Especiales del ejército de los Estados Unidos.

Film  tratará toda la trama de un intento de golpe de estado fallido

La trama de la película llamada “The Coup”  que está en proceso de producción relatará los artículos  que escribió el corresponsal de la agencia AP, Joshua Goodman, mientras trataba de descifrar las tácticas geopolíticas que se dieron en Venezuela en ese momento.

Según relatos del comunicador Goudreau se alió con un exoficial militar venezolano y entrenaron a 300 soldados para que ingresaran al país sudamericano e hicieran la insurrección.

La operación no tuvo el respaldo de importantes personalidades a nivel mundial, como el ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Esto hizo que el complot se diluyera antes de lo pensado y le dio ventaja a los grupos de inteligencias venezolano para desmontarlo.

Película se espera que salga en cartelera en el 2022

La productora del  film, Exile Conten Studio, espera que la producción se culmine en el primer trimestre del 2022, para luego sacarla en cartelera a nivel mundial.

“Estamos muy entusiasmados con esta oportunidad de trabajar con AP Productions y Josh Goodman en ‘The Coup’, una historia increíble y real sobre un Don Quijote de hoy en día que pensó que podía cambiar el mundo pero que estaba totalmente mal equipado para ascender contra las duras realidades del poder”, dijo Alejandro Uribe, CEO de Exile Content Studio.

 

Relacionados