Deportes, Destacado, Florida

Florida Panthers registran el mejor comienzo de su historia

Los Florida Panthers cerraron el primer trimestre de su temporada el sábado por la noche con el partido número 21. Aunque no les fue como la mayoría hubiera pensado, pocos podrían criticar la forma en que comenzaron su temporada, reportó Floridahockeynow. El sábado, los Panthers perdieron ante los Seattle Kraken de expansión y Chris Driedger […]

Por Allan Brito
Florida Panthers registran el mejor comienzo de su historia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Florida Panthers cerraron el primer trimestre de su temporada el sábado por la noche con el partido número 21.

Aunque no les fue como la mayoría hubiera pensado, pocos podrían criticar la forma en que comenzaron su temporada, reportó Floridahockeynow.

El sábado, los Panthers perdieron ante los Seattle Kraken de expansión y Chris Driedger para perder su segundo partido consecutivo.

A través de los primeros 21 partidos de esta temporada de 82 juegos (como espera la NHL), Florida ha tenido el mejor comienzo en la historia de la franquicia.

“Nos sentimos bien, sólo tenemos que empezar otra racha”, dijo Joe Thornton después de la derrota del sábado por 4-1 ante los Kraken, en la que la racha de 11 victorias en casa del equipo para empezar la temporada llegó a su fin.

“Fue una buena racha en casa y el martes tenemos que empezar otra”.

Los Panthers llegan al domingo empatados en el primer puesto de toda la NHL.

Los 31 puntos de Florida están empatados con Carolina, Washington y Toronto. Estar en primer lugar suena muy bien hasta que uno se da cuenta de que los cuatro equipos están en la Conferencia Este y tres de esos cuatro equipos están en la misma división (Atlántico).

Relacionados