Venezuela

Guaidó afirma que regresará a Venezuela asumiendo los riesgos de los que luchan

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, informó este lunes que “llegó el momento” de regresar a Venezuela e instó a la población a movilizarse en los próximos días, según difundió noticierodigital Por Redacción Miami Diario A través de su cuenta de Twitter, Guaidó indicó: “Vamos a regresar asumiendo los riesgos, como todos los que luchan. Y […]

Por Allan Brito
Guaidó afirma que regresará a Venezuela asumiendo los riesgos de los que luchan
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, informó este lunes que “llegó el momento” de regresar a Venezuela e instó a la población a movilizarse en los próximos días, según difundió noticierodigital

Por Redacción Miami Diario

A través de su cuenta de Twitter, Guaidó indicó: “Vamos a regresar asumiendo los riesgos, como todos los que luchan. Y dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr nuestra libertad. Nos toca unirnos como nunca para continuar la lucha con movilización popular dentro y fuera de Venezuela”.

Adicional a este mensaje, Guaidó publicó un video donde detalla que “venezolanas y venezolanos, tenemos el respeto y el respaldo del mundo, ahora nos toca la tarea más poderosa y más fundamental, la que nos trajo hasta aquí, unirnos para que de una vez por todas podamos decir con fuerza que la virtud, el honor y la libertad cubre cada rincón de Venezuela”.

También señaló que “regreso a mi patria con nuestros afectos, regreso con compromiso de nuestros aliados, con acciones y medidas que se irán ejecutando, y con el llamado a nuestro pueblo para que volvamos a reactivar la lucha y la movilización popular. Yo asumo mi rol, asumo mi responsabilidad con todos los riegos que implican. Los invito a cada uno de ustedes, como lo han hecho siempre, los convoco a cada uno de ustedes porque somos los protagonistas de la liberación de Venezuela”.

Por último, el también presidente de la Asamblea Nacional subrayó que “estamos llamados a ser uno, para que pueda ser un sólo país, de presente y de futuro. Debemos trabajar todos en un ruta clara y de éxito. Debemos reactivar las movilizaciones, nuestros aliados están dispuestos a aumentar la presión. La solución ocurrirá cuando logremos elecciones realmente libres. Planteamos a los jefes de Estado de diversos países una serie de acciones y medidas concretas para lograr la libertad de Venezuela. Estoy dispuesto a hacer todo lo que tenga que hacer para lograr nuestros objetivos, pero para ello los necesito a todos ustedes. Llegó el momento de regresar a Venezuela, nos vemos pronto y nos vemos en las calles”.

Relacionados