Deportes, Destacado, Florida

Heat arranca su camino hacia el titulo de la NBA contra los Bucks

El Heat derrotó el domingo 120-107 a los Pistons en Detroit en el partido final de la temporada regular, pero ese resultado no cambió nada y Miami ingresará a los playoffs como el sexto sembrado. Luego del triunfo el domingo de los Knicks de Nueva York 96-92 ante los Celtics de Boston en el Madison […]

Por Allan Brito
Heat arranca su camino hacia el titulo de la NBA contra los Bucks
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Heat derrotó el domingo 120-107 a los Pistons en Detroit en el partido final de la temporada regular, pero ese resultado no cambió nada y Miami ingresará a los playoffs como el sexto sembrado.

Luego del triunfo el domingo de los Knicks de Nueva York 96-92 ante los Celtics de Boston en el Madison Square Garden, el equipo de Miami finalizó en el sexto lugar en la clasificación de la Conferencia Este, reportó el Nuevo Herald.

Esto significa que el Heat abrirá la postemporada contra el tercer lugar del Este, que fueron los Bucks de Milwaukee.

Miami enfrentaría a Giannis Antetokounmpo y a los Bucks en la primera ronda.

El Heat finalizó 1-2 contra los Bucks esta temporada y jugando sin Jimmy Butler cayó 122-108 ante Milwaukee el sábado en el Fiserv Forum.

Butler no estuvo en la alineación en ninguno de los tres partidos de Miami contra los Bucks por lesiones y por cumplir los protocolos de salud y seguridad del COVID-19 de la liga.

Butler encabeza al equipo en puntos, asistencias y robos esta campaña.

El Heat, quinto sembrado, eliminó en cinco juegos a los Bucks, primeros, en la segunda ronda de los playoffs en la burbuja de Walt Disney World.

La eliminación de los favoritos Bucks por Miami en la postemporada pasada será una gran historia cuando se midan ahora en la serie de siete juegos en la primera ronda.

Los dos primeros partidos se jugarán en Milwaukee antes de que la serie se traslade al AmericanAirlines Arena para los encuentros 3 y 4. Si es necesario, los juegos 5 y 7 serán en el Fiserv Forum y el juego 6 se llevará a cabo en Miami.

Al terminar en sexto lugar, el camino del Heat a las Finales de la NBA podría incluir a los tres mejores equipos del Este.

Relacionados