Deportes, Destacado, Florida

Heat comenzó el año con paliza sobre Thunder (Video)

Miami Heat logró ganar como local a Oklahoma City Thunder por 118-90 en una nueva jornada de la NBA. Por redacción MiamiDiario Con este resultado, Miami Heat se sitúa en noveno puesto y acumula hasta el momento 3 victorias en seis partidos disputados, mientras que Oklahoma City Thunder se queda en decimoquinta posición con dos […]

Por Allan Brito
Heat comenzó el año con paliza sobre Thunder (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Heat logró ganar como local a Oklahoma City Thunder por 118-90 en una nueva jornada de la NBA.

Por redacción MiamiDiario

Con este resultado, Miami Heat se sitúa en noveno puesto y acumula hasta el momento 3 victorias en seis partidos disputados, mientras que Oklahoma City Thunder se queda en decimoquinta posición con dos victorias en seis partidos jugados, reportó Infobae.

Durante el primer cuarto el resultado estuvo muy igualado, donde los jugadores de Miami Heat llegaron a ganar de nueve puntos (14-5) y los visitantes de cero (26-26) hasta finalizar con un resultado de 26-26.

Tras esto, en el segundo cuarto los jugadores de Miami Heat acrecentaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial de 16-2 y se hicieron con la máxima diferencia (14 puntos) al final del cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 37-23. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 63-49 puntos antes del descanso.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1346304162938712064

Durante el tercer cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 20-0 y anotaron la máxima diferencia (25 puntos) al final del cuarto hasta que concluyó con un resultado parcial de 28-17 y un total de 91-66.

Por último, en el transcurso del último cuarto los locales se distanciaron de nuevo en el electrónico, tuvieron una diferencia máxima de 35 puntos (114-79) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 27-24. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 118-90 para Miami Heat.

En el transcurso del partido destacaron Bam Adebayo y Kelly Olynyk por su participación en el encuentro, tras conseguir 20 puntos, cuatro asistencias y ocho rebotes y 19 puntos, una asistencia y ocho rebotes respectivamente.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1346293212772786182

Por su parte, en el equipo visitante destacaron Darius Bazley y Shai Gilgeous-Alexander, con 16 puntos, dos asistencias y ocho rebotes y 18 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes respectivamente.

Tras vencer este encuentro, el próximo duelo de Miami Heat será contra Boston Celtics en el American Airlines Arena.

También puedes leer:

¡Atención! Hospital Jackson Memorial tiene citas disponibles para vacuna del COVID-19

iMessage de Apple se convierte en una dura competencia para WhatsApp

¡Proyectos en el espacio! Desde viajes comerciales a la Luna hasta colonizar Marte

Relacionados