Cultura

Hija de JLO sorprendió a Alicia Keys luego de interpretar una de sus canciones (+Video)

Emme, la hija de Jennifer López y Marc Anthony, apareció recientemente en un video de su madre, publicado en su canal oficial de YouTube el pasado 11 de mayo, donde se aprecia a la pequeña cantando un pedazo de la canción “If I Ain’t Got You”, de Alicia Keys. Por Redacción MiamiDiario “No hay un […]

Por Allan Brito
Hija de JLO sorprendió a Alicia Keys luego de interpretar una de sus canciones (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Emme, la hija de Jennifer López y Marc Anthony, apareció recientemente en un video de su madre, publicado en su canal oficial de YouTube el pasado 11 de mayo, donde se aprecia a la pequeña cantando un pedazo de la canción “If I Ain’t Got You”, de Alicia Keys.

Por Redacción MiamiDiario

“No hay un fin de semana como un fin de semana de Jennifer López” es el nombre del video de la cantante donde realiza una especie de resumen sobre lo que es normalmente un fin de semana en su vida. En el mismo se destaca realizando ensayos y en uno de ellos aparece su hija Emme, donde le pide que “cante Alicia Keys”.

En ese momento, la pequeña comienza a entonar una estrofa de la canción “If I Ain’t Got You”, mientras otra persona ensaya en el piano la canción y esto dejó sorprendido no sólo a los seguidores de JLO, sino también a la misma Alicia Keys, quien publicó esa parte del video en la historia de su cuenta oficial en la red social Instagram e incluso invitó a sus seguidores a ver el video completo, mediante la opción “deslizar hacia arriba” o “swipe up”, como también se conoce.

Aunque el video original fue publicado el sábado 11 de mayo, la cantante del género R&B, emitió su comentario apenas el martes 14, colocándole “Yayyy!! go girl!!”, acompañado de un emoticón de aplausos, a lo que Jennifer López respondió “ella ama tu canción”.

No es la primera vez que Emme aparece en un video musical relacionado con su madre, debido a que ya demostró sus dotes de bailarina en el video “Limitless”, el cual tiene más de 6 millones de reproducciones.

También le puede interesar:

Miami es el sexto destino turístico para vacacionar en verano del mundo

Cardi B vuelve a revolucionar las redes con sus fotos del día de las madres

Fundación familiar de Jorge Pérez donará $ 1 millón en subvenciones cada año para fortalecer el arte en Miami

Relacionados