Deportes, Destacado

¡Histórico! Miguel Cabrera llegó a los 500 jonrones en MLB (Video)

Miguel Cabrera se convirtió en el 28º miembro del club de los 500 jonrones el domingo, cuando bateó el hito contra el zurdo de los Blue Jays Steven Matz en la sexta entrada en el Rogers Centre. The 28th player in MLB history to hit 500 home runs. Congrats, @MiguelCabrera! pic.twitter.com/ajmOAbVeZg — Detroit Tigers (@tigers) […]

Por Allan Brito
¡Histórico! Miguel Cabrera llegó a los 500 jonrones en MLB (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miguel Cabrera se convirtió en el 28º miembro del club de los 500 jonrones el domingo, cuando bateó el hito contra el zurdo de los Blue Jays Steven Matz en la sexta entrada en el Rogers Centre.

Cabrera es el primer jugador que alcanza los 500 jonrones como Tigre, y 362 los consiguió con Detroit, lo que le sitúa en tercer lugar en la historia de la franquicia, sólo por detrás de Al Kaline (399) y Norm Cash (373), reportó MLB.

Miguel Cabrera es el primer jugador que se une al club de los 500 jonrones desde David Ortiz, quien lo hizo con los Medias Rojas el 12 de septiembre de 2015, y se ubica en el segundo lugar en jonrones entre los jugadores activos, detrás de Albert Pujols, quien se unió al club el 22 de abril de 2014 con los Ángeles y ahora tiene 677 jonrones en su carrera.

Cabrera es el primer venezolano y el sexto jugador nacido fuera de Estados Unidos (uniéndose a Ortiz, Pujols, Sammy Sosa, Rafael Palmeiro y Manny Ramírez) en alcanzar los 500 jonrones.

¿Qué hitos le esperan a Miguel Cabrera? Hay uno grande: 3.000 hits. Miggy tiene 2.955 hits en su carrera, por lo que está a sólo 45 de unirse a uno de los grupos más exclusivos del béisbol.

El club de los 3.000 hits tiene sólo 32 miembros. Además de Pujols, que ya está dentro, Cabrera es el único jugador activo que está cerca (Robinson Canó sería el siguiente, con 2.624 hits).

Relacionados