Virales

¡Impelable! Conozca la más reciente predicción de Mhoni Vidente que está a punto de cumplirse

La reconocida vidente Mhoni se pronunció hace algunas semanas sobre la crisis matrimonial que enfrentarían los afamados youtubers mexicanos Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, según difundió diariolaregion Por Redacción Miami Diario Como se recordará, la acertada vidente aseguró, a través de su canal de Youtube, que veía una ruptura entre JD y su […]

Por Allan Brito
¡Impelable! Conozca la más reciente predicción de Mhoni Vidente que está a punto de cumplirse
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida vidente Mhoni se pronunció hace algunas semanas sobre la crisis matrimonial que enfrentarían los afamados youtubers mexicanos Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, según difundió diariolaregion

Por Redacción Miami Diario

Como se recordará, la acertada vidente aseguró, a través de su canal de Youtube, que veía una ruptura entre JD y su esposa Kim, y que a lo mejor dicho rompimiento sería definitivo. Por ello, indicó que la pareja tendría muchas dificultades en su relación.

Mhoni señaló que “Kimberly Loaiza, una niña talentosa, guapa e inteligente, en su otra vida fue hombre. Por eso es así de radical, fuerte y dominante. Líder en todo sentido; acaba de ser mamá de una niña preciosa”, comenzó diciendo.

Agregó que “le veo problemas con su pareja actual, Juan de Dios. Le veo algo de inconvenientes este año, distanciamiento, ruptura, alejamiento de la pareja.

Añadió que dichos problemas serían un escándalo total. “Serán un chisme en el ámbito nacional”.

https://www.youtube.com/watch?v=f7lXt0rw1YE

Es de hacer notar que hace unos días la youtuber Lizbeth Rodríguez puso al descubierto las infidelidades de Juan de Dios Pantoja, luego de subir un video sexual en el que aparece el mexicano en  una situación comprometedora con otra chica. El mismo lo admitió en su canal de Youtube.

Con información de: diariolaregion

También le puede interesar:

Campus Hialeah del MDC anuncia feria virtual de empleos

Miami-Beach no abrirá sus playas en un futuro cercano

Propietaria de Miami vive pesadilla al ser incapaz de desalojar a una mujer que vive ilegalmente en su hogar

 

Relacionados