Farándula

¡Imperdible! Descubre las fotos más sensuales de Jennifer López en su mes de cumpleaños

¿Qué es lo primero que les viene a la mente cuando les nombramos a J-Lo? La mujer más sexy del mundo, ¿cierto? O quizás, la mujer con el mejor booty de la galaxia, según sus fotos. Por redacción MiamiDiario Cualquiera de las dos opciones es válida, tomando en cuenta que la Diva del Bronx cumplirá […]

Por Allan Brito
¡Imperdible! Descubre las fotos más sensuales de Jennifer López en su mes de cumpleaños
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Qué es lo primero que les viene a la mente cuando les nombramos a J-Lo? La mujer más sexy del mundo, ¿cierto? O quizás, la mujer con el mejor booty de la galaxia, según sus fotos.

Por redacción MiamiDiario

Cualquiera de las dos opciones es válida, tomando en cuenta que la Diva del Bronx cumplirá 51 años este próximo 24 de julio y está como quiere, reportó NalgasyLibros.

Incluso, para nadie es un secreto que, desde que inició su carrera artística, Jennifer López ha sido una de las mejores bailarinas de todo el mundo.

Y créannos. Eso, más que cualquier cirugía, juega un papel fundamental en el hecho de tener uno de los cuerpos del momento.

De hecho, millones de fans aún ponen en duda que esa sea su verdadera edad, ya que aseguran que tiene mucho menos y sus fotos lo demuestran.

Ahora verás las mejores fotos extraídas de sus redes sociales, pues nuestro deber es sustentar todo lo que estamos diciendo arriba.

https://www.instagram.com/p/CCJublTJXyy/

https://www.instagram.com/p/CB69h67JMVj/

https://www.instagram.com/p/CBvw8xjplNe/

https://www.instagram.com/p/CBlYn_jpHch/

https://www.instagram.com/p/B_Tmh71Jq5E/

https://www.instagram.com/p/B8oz3papQjz/

Jennifer López en bikini de hilo

La foto fue publicada por una de las tantas cuentas que hay en Instagram (@jlo.world) y muestra a JLo muy sugerente mostrando sus atributos.

La cantante se encuentra posando frente al espejo con un body negro que deja ver su gran retaguardia, de rodillas sobre su cama.

https://www.instagram.com/p/BzYiMm8huvJ/

Mensaje inspirador

La estrella ha querido formar parte de la graduación de 57 mil estudiantes del estado de Nueva York en Estados Unidos. Jennifer López junto a Alex Rodriguez dedicaron unas palabras por video a los recién graduados.

La cantante ha querido dejar claro que cualquier cambio importante en la sociedad empieza desde la actuación propia:

“Siendo madre, sé perfectamente que el verdadero cambio empieza en la mesa de la cocina. La única respuesta al racismo, a la desigualdad y al odio es generar amor y aceptación, también de forma sistemática”.

También puedes leer:

Perro roba dentadura postiza y su apariencia provoca hilarante escena viral (VIDEO)

¡No lo creerás! Insólitos cambios en tu organismo al dejar de tomar café

Maduro desesperado por sacar a Alex Saab de Cabo Verde

Relacionados