Cultura, Estados Unidos, Influencers

¡Impresionante! Taylor Swift aumentó el tamaño de sus senos y sus fans enloquecen

Hay algunas estrellas que están constantemente expuestas en las redes sociales, en ocasiones reciben miles de críticas pero generalmente no les hacen caso, Taylor Swift es diferente. Por Redacción MiamiDiario JLo, Kim Kardashian, Thalía o Kylie Jenner publican diariamente fotografías que generan cientos de comentarios tantos positivos como negativos, pero estas celebridades parece no importarles mucho […]

Por Allan Brito
¡Impresionante! Taylor Swift aumentó el tamaño de sus senos y sus fans enloquecen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hay algunas estrellas que están constantemente expuestas en las redes sociales, en ocasiones reciben miles de críticas pero generalmente no les hacen caso, Taylor Swift es diferente.

Por Redacción MiamiDiario

JLo, Kim Kardashian, Thalía o Kylie Jenner publican diariamente fotografías que generan cientos de comentarios tantos positivos como negativos, pero estas celebridades parece no importarles mucho que critiquen sus fotos, asevera diariogol.com.

Mas, los artistas no reciben la fama y a sus fans de la misma manera, una que tiene una original forma de llevar sus relaciones con sus seguidores es Taylor Swift.

https://www.instagram.com/p/B2rOJNwjkqX/?utm_source=ig_web_copy_link

Y es que parece que la cantante, que pronto cumplirá 30 años, no acepta las críticas negativas, por ello bloqueó los comentarios de su cuenta en Instagram, así que al colocar sus posts no sabe que opinan de ellos sus seguidores pero si conoce cuando “likes”tiene.

https://www.instagram.com/p/B2j_mSWD4_f/?utm_source=ig_web_copy_link

Personas de su entorno aseguran que Taylor lo prefiere así para estar más tranquila. Además, a pesar de no conocer las opiniones de otros tiene más de 122 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/B2NO91sDEOw/?utm_source=ig_web_copy_link

A pesar de la opción que eligió Taylor Swift, sus fanáticos saben cómo realizar comentarios de ella y colocarla en las tendencias de las redes sociales, pero también sus haters recurren a las redes para colocar imágenes que no la benefician.

https://www.instagram.com/p/B1riNcbDRd-/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora decidieron subir una imagen de Taylor en la cual comparan cómo lucía antes de aumentar el tamaño de sus senos con implantes.

La mayoría de los comentarios alabaron la nueva imagen de la cantante y compositora estadounidense, algunos indicaron que es muy evidente el cambio que tiene su figura.

https://www.instagram.com/p/B1fgxY-DsvJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Algunos de los mensajes dicen “Si ya era guapa antes, ahora estás mejor”, “Mucho mejor así Taylor” o “Esa sí que es una buena operación y no las que se hacen otras”. Esperemos que Taylor decida conocer estos comentarios que sí la favorecen.

También le puede interesar

Mira cómo Britney Spears colapsó y escapó de una alfombra roja en Los Ángeles (Video)

¡Por ahora! Kylie Jenner y Travis Scott se dejaron tras dos años de relación

Kylie Jenner reveló la verdad sobre su cita a las 2:00 a.m. en un estudio de grabación

Relacionados