Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Inter de Miami terminó la temporada con una sorprendente victoria

El Inter de Miami llegaba al Gillette Stadium de Massachussets para enfrentar al conjunto del New England Revolution, ya sin opciones de acceder a los playoffs de la  Temporada 2021 de la Major League Soccer. Ya sin ninguna opción, el conjunto dirigido por Phil Neville salieron al campo a divertirse y a terminar la  campaña […]

Por Allan Brito
Inter de Miami terminó la temporada con una sorprendente victoria
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Inter de Miami llegaba al Gillette Stadium de Massachussets para enfrentar al conjunto del New England Revolution, ya sin opciones de acceder a los playoffs de la  Temporada 2021 de la Major League Soccer.

Ya sin ninguna opción, el conjunto dirigido por Phil Neville salieron al campo a divertirse y a terminar la  campaña de  una manera honorable.

Lo que no se imaginaron era que le arruinarían la fiesta al líder de la Conferencia del Este, al obtener la victoria 1 a 0 y así silenciar  los 30.000 fanáticos que acudieron para aupar a su equipo.

Francés anotó el gol de la victoria

El tanto por el conjunto rosa llegó en los botines del francés Blaise Matuidi, en el minuto 58 del  segundo tiempo.

El galo marcó su primer tanto en toda la campaña 2021. Lo mismo ocurrió en la zafra pasada, en la que apenas batió las redes en una ocasión.

Tras el tanto marcado por Matuidi, Neville decisión replegar el equipo hacía la defensa y así contener al conjunto de Bruce Arena, quien no  pudo buscar los espacios para buscar tanto el gol de la paridad, como de la victoria.

Este triunfo dejó al Inter de Miami, en el puesto 11 de la tabla general, de la División Este de la Major League Soccer (MLS), con  41 tantos, producto de 12 triunfos, cinco empates y 17 derrotas.

 

Neville satisfecho con el desempeño de los jugadores del Inter de Miami

El Director Técnico Phil Neville, indicó que el último encuentro de la temporada le dejó un buen sabor de boca y que tenía un palpito que se llevarían los tres puntos.

“Este equipo es así, cuando no tienen presión no hay expectativas’’ , señaló Neville.

Indicó que esta victoria fue el comienzo, de las cosas que empezará a modificar durante la temporada muerta de la MLS.

“Hicimos algo que fue una gran señal para la próxima temporada. Nos apegamos al plan de juego y ganamos. Esa ha sido nuestra mayor falta esta temporada”, relató el estratega en la entrevista post partido.

El Inter de Miami no contará la próxima temporada con jugadores como  Brek Shea, Víctor Ulloa, John McCarthy, Jay Chapman, Kelvin Leerdam y Sami Guediri cuyos contratos vencen en diciembre.

El estratega indicó que  se reunirá individualmente con los jugadores a partir del lunes para discutir su futuro.

 

 

 

 

 

 

Relacionados