Farándula, Virales

Italiano viola la cuarentena para escapar de su mujer e hijas “porque no aguantaba más las discusiones”

Un hombre viola la cuarentena y escapa en bicicleta de su mujer e hijas por un detalle, “porque no aguantaba más las discusiones”. Por Redacción Miami Diario De acuerdo a RT, el residente de Florencia fue detenido por la Policía mientras circulaba en bicicleta por una carretera en dirección a Bolonia por violación del confinamiento domiciliario […]

Por Allan Brito
Italiano viola la cuarentena para escapar de su mujer e hijas “porque no aguantaba más las discusiones”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre viola la cuarentena y escapa en bicicleta de su mujer e hijas por un detalle, “porque no aguantaba más las discusiones”.

Por Redacción Miami Diario

De acuerdo a RT, el residente de Florencia fue detenido por la Policía mientras circulaba en bicicleta por una carretera en dirección a Bolonia por violación del confinamiento domiciliario obligatorio para detener los contagios por covid-19.

Cuando la policía detuvo al hombre tras alejarse varios kilómetros de su domicilio, confesó: “Me escapé, no podía aguantar estar discutiendo con mi esposa y mis hijas”.

Tras la respuesta, los agentes policiacos sancionaron al ciclista por incumplir la cuarentena, y la infracción no fue especificada, pero va de los 400 y 3.000 euros  (435 y 3.275 dólares).

Asimismo, el hombre aseguró que prefería la multa antes que quedarse en casa.

Fuente: RT

También te puede interesar:

Opinión pública critica la tardía respuesta durante crisis del coronavirus a pesar de la curva de aplanamiento en Florida

Los precios de la gasolina en Florida continúan en caída libre: se registra un promedio de $ 1.85

Presidente Supermarket distribuye comidas para honrar a los «Héroes de la Salud»

Relacionados