Farándula

Jack Nicholson sorprende con nueva apariencia tras dos años de ausencia pública

La última vez que vieron al actor en público acudió a un partido de la NBA.

Por Angel David Quintero
Jack Nicholson sorprende con nueva apariencia tras dos años de ausencia pública
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En una inesperada aparición, Jack Nicholson, el legendario actor que ha cautivado a multitudes con sus icónicas interpretaciones, sorprendió a sus fans al ser fotografiado por primera vez en dos años. A punto de cumplir 86 años, el ganador de tres premios Oscar lucía irreconocible con su transformación física.

La lente indiscreta de los paparazzis capturó al aclamado actor en un momento de relajación en un balcón con una vista panorámica del embalse de Franklin Canyon. Las imágenes que se han viralizado en las redes sociales muestran a Nicholson vistiendo una camiseta naranja holgada y pantalones de chándal negros, disfrutando de la brisa y sumido en la contemplación del paisaje. Su cabello canoso despeinado y una barba descuidada le otorgan un aire casual y despreocupado.

Varios rumores apuntan a que el actor se ha apartado debido a su estado de salud. Aunque no han confirmado nada, de manera oficial, el actor podría sufrir de demencia senil y otros problemas de salud generales.

Leer más: Jamie Foxx hospitalizado de urgencias por “complicación médica”

El actor ha dejado una huella imborrable en la historia cinematográfica gracias a sus memorables actuaciones en películas como “El Resplandor”. Asimismo, partició en otros éxitos como “Alguien voló sobre el nido del cuco” y “La lista de deseos”, por mencionar solo algunas. A lo largo de su carrera, Nicholson ha acumulado un impresionante total de 12 nominaciones al Oscar.

En una primera impresión no parecía estar en mal estado de salud a simple vista

Recientemente, en febrero de este año, su compañera de reparto en “El Resplandor”, Shelley Duvall, alabó a Nicholson por su inolvidable trabajo en la emblemática cinta. Duvall se refirió a él como un “clásico” y afirmó que “es el mejor”.

Nicholson se ha ganado el respeto de la academia tras congregarse como un prodigio de la actuación

A pesar del inexorable paso del tiempo, Nicholson sigue siendo una figura influyente en Hollywood. Su última aparición pública fue en octubre de 2021. El actor acudió a un juego de la NBA de Los Angeles Lakers, donde disfrutó del encuentro junto a su hijo Ray.

Su familia ha evitado dar información sobre su estado

Más allá de su exitosa carrera en la gran pantalla, Nicholson ha tenido una vida amorosa muy activa. Además, es el padre de seis hijos. Su prole incluye a Jennifer Nicholson, Caleb Goddard, Honey Hollman, Lorraine, Ray y Tessa Gourin, fruto de sus relaciones con Sandra Knight, Susan Anspach, Winnie Hollman y Rebecca Broussard.

Relacionados