Farándula

Jennifer López marca tendencia con su mascarilla de lentejuelas negras (+Fotos)

Jennifer López no para de ser noticia y esta vez no es por ninguna publicación de su sensual cuerpo, sino por la mascarilla de lentejuelas negras que lució días atras. Por redacción MiamiDiario Desde sus embragues con incrustaciones de cristal hasta su arsenal de “copas brillantes”, JLo no puede obtener suficiente brillo, y no está […]

Por Allan Brito
Jennifer López marca tendencia con su mascarilla de lentejuelas negras (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López no para de ser noticia y esta vez no es por ninguna publicación de su sensual cuerpo, sino por la mascarilla de lentejuelas negras que lució días atras.

Por redacción MiamiDiario

Desde sus embragues con incrustaciones de cristal hasta su arsenal de “copas brillantes”, JLo no puede obtener suficiente brillo, y no está dispuesta a sacrificar su amor por todas las cosas brillantes por una pandemia, reportó Pagesix.

Durante el fin de semana, la estrella de “Hustlers”, de 50 años, y su prometido Alex Rodríguez se unieron a una protesta de Black Lives Matter en Los Ángeles y la Diva del Bronx asistió con una máscara facial de lentejuelas negras ($ 25) de la diseñadora nupcial Katie May mientras marchaba con la multitud.

La poderosa pareja de celebridades se unió a la concentración que realizó el cofundador de Black Lives Matter, Patrisse Cullors, y a una gran multitud de manifestantes que se trasladaron por el Hollywood Blvd.

Jennifer llevaba un letrero que decía “BLM #EnoughIsEnough” en un lado y “Black Lives Matter” en el otro lado. Mientras en de su prometido tenía escrito: “Hagámonos ruidosos para Black Lives Matter”.

La cubierta protectora de la cara de López, conocida como “Disco Ball”, está hecha a mano en Los Ángeles y tiene doble capa.

Está disponible en color marfil y rosa junto con el negro preferido de la estrella del pop, y una parte de los ingresos de cada venta se destina a No Kid Hungry.

May también ofrece máscaras en metalizados relucientes y cordones delicados, el último de los cuales podría ser útil si López y Rodríguez, de 44 años, eligen caminar por el pasillo antes de fin de año.

La mascarilla de lentejuelas negras usada por Jennifer López rápidamente podría alcanzar ventas muy altas, para ayudar a los más necesitados.

También puedes leer:

YachtLife conecta con sus clientes con yates de ensueño en Miami

¡Suerte! Hombre recibió 37 cheques de desempleo valorados en $14.000 en un día

Vanessa Bryant se tatúa los mensajes que le enviaron Kobe y Gianna antes de morir

Relacionados