Deportes, Destacado

Jesús Águilar se perderá lo que resta de campaña de los Marlins

Una mala noticia para los Marlins de Miami se dio a conocer este miércoles, luego que todo indica que el toletero venezolano Jesús Águilar no regresará al equipo en la temporada 2021 debido a su lesión en la rodilla, informó Barry Jackson del Miami Herald. Aguilar entró en la lista de lesionados de 10 días […]

Por Allan Brito
Jesús Águilar se perderá lo que resta de campaña de los Marlins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mala noticia para los Marlins de Miami se dio a conocer este miércoles, luego que todo indica que el toletero venezolano Jesús Águilar no regresará al equipo en la temporada 2021 debido a su lesión en la rodilla, informó Barry Jackson del Miami Herald.

Aguilar entró en la lista de lesionados de 10 días la semana pasada, pero todo apunta a que no tendrá el tiempo necesario para recuperarse. Los Marlins ya están fuera de la pelea por llegar a la postemporada.

El inicialista sufrió una inflamación en su rodilla izquierda el 7 de septiembre y tuvo que abandonar el encuentro de ese día, al que había ingresado como bateador emergente, después de acusar la molestia.

“Estamos en proceso de evaluación todavía”, explicó Kim Ng, la gerente general del club, según MLB.com. “Él tendrá que decirnos cómo se siente”.

Jesús Águilar ha tenido una de sus mejores temporadas en la gran carpa con .261/.329/.459, con 22 jonrones, 93 empujadas, 23 dobles y 43 anotadas.

El venezolano ha sido la gran pieza ofensiva de los Marlins con un OPS de .788, con 22 jonrones y 93 carreras impulsadas en 131 encuentros esta temporada. Será elegible para ir al arbitraje salarial de cara al 2022.

“Estamos en una condición día por día”, agregó la ejecutivo. “Pero se está acercando la hora de tomar una decisión”.

Relacionados