Destacado, Farándula

‘Jesus Tok’: La versión cristiana de TikTok que propone Kanye West

A Kanye West le gusta la tecnología de TikTok, pero le molesta el contenido de la plataforma de redes sociales. Por redacción MiamiDiario En un esfuerzo por solucionar lo que él ve como un problema, el fundador de GOOD Music expresó su interés en crear una versión “monitoreada por cristianos” llamada Jesus Tok el lunes […]

Por Allan Brito
‘Jesus Tok’: La versión cristiana de TikTok que propone Kanye West
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A Kanye West le gusta la tecnología de TikTok, pero le molesta el contenido de la plataforma de redes sociales.

Por redacción MiamiDiario

En un esfuerzo por solucionar lo que él ve como un problema, el fundador de GOOD Music expresó su interés en crear una versión “monitoreada por cristianos” llamada Jesus Tok el lunes 17 de agosto, reportó RT.

“UNA VISIÓN ACABA DE LLEGAR A MÍ… JESUS TOK”, escribió a través de Twitter.

https://twitter.com/kanyewest/status/1295458320547901441

Añadió: “ORAMOS PARA PODER COLABORAR CON TIK TOK PARA HACER UNA VERSIÓN CRISTIANA SUPERVISADA QUE SE SIENTA SEGURA PARA LOS NIÑOS PEQUEÑOS Y EL MUNDO EN EL NOMBRE DE JESÚS AMÉN”.

https://twitter.com/kanyewest/status/1295459472735793152

Kanye dio a conocer sus problemas en TikTok unas semanas después de que su amigo Donald Trump intentará prohibir el servicio de redes sociales.

A principios de este mes, Trump emitió una orden ejecutiva alegando que promulgará una prohibición nacional de TikTok si su empresa matriz, de propiedad china, no vende sus operaciones en Estados Unidos a un comprador estadounidense.

Las reflexiones de Yeezy en TikTok son solo una de las muchas ideas de las que ha estado hablando a través de Twitter últimamente. También ha estado compartiendo sus planes para lanzar una “eco-aldea” y un rancho para niños.

También puedes leer:

Tres semanas durará orden de $300 semanales por desempleo de Trump

Tokio instaló baños públicos transparentes en los parques (+Fotos)

Apple eliminará todos los juegos relacionados a Epic Game Store

Relacionados