Cultura

José Luis Rodríguez “El Puma” celebra el segundo aniversario de su trasplante de pulmón

Este martes el reconocido cantante venezolano José Luis Rodríguez celebró el segundo aniversario del día en que se sometió a un doble trasplante de pulmón, según difundió ElNacional Por Redacción Miami Diario El Puma escribió en Instagram: «Tal día como hoy, en 2017, volví a nacer. Hace 2 años fue el trasplante que me dio esta nueva y maravillosa oportunidad». El […]

Por Allan Brito
José Luis Rodríguez “El Puma” celebra el segundo aniversario de su trasplante de pulmón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes el reconocido cantante venezolano José Luis Rodríguez celebró el segundo aniversario del día en que se sometió a un doble trasplante de pulmón, según difundió ElNacional

Por Redacción Miami Diario

El Puma escribió en Instagram: «Tal día como hoy, en 2017, volví a nacer. Hace 2 años fue el trasplante que me dio esta nueva y maravillosa oportunidad».

El cantante agregó: «Quiero dar las gracias a todas las personas que ayudaron a que esto fuese posible, y les digo que no pierdan la fe. Todo es posible si puedes creer, porque sin fe es imposible agradar a Dios».

 

https://www.instagram.com/p/B6LNW5elXfg/?utm_source=ig_web_copy_link

Es de hacer notar que un año después de su trasplante, El Puma anunció que preparaba una gira y un disco nuevo. En noviembre, el artista terminó un tour por América Latina y Estados Unidos, en la que interpretó sus éxitos y presentó su disco Agradecido.

El álbum contiene versiones acústicas de canciones icónicas de la región como «La flor de la canela» y «Probablemente».

Con información de: ElNacional

También le puede interesar:

Dos cerditos de cena de Nochebuena perdonó el alcalde de Miami-Dade

Persecución a alta velocidad en Florida culmina con 3 arrestos

EEUU considera “ridícula” acusación de Maduro de instalaciones militares en Venezuela

 

Relacionados