Deportes

Jugador de la NFL encontró dos osos en su casa y se llevó el susto de su vida +Vídeo

Tan pronto como se dio cuenta de la presencia de los animales salvajes, Ha Ha Clinton-Dix arrojó la patineta en la que estaba montando y huyó de la escena. Esta es la historia del jugador estadounidense de la National Football League (NFL), quien se llevó el susto de su vida al toparse con dos osos […]

Por Allan Brito
Jugador de la NFL encontró dos osos en su casa y se llevó el susto de su vida +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tan pronto como se dio cuenta de la presencia de los animales salvajes, Ha Ha Clinton-Dix arrojó la patineta en la que estaba montando y huyó de la escena. Esta es la historia del jugador estadounidense de la National Football League (NFL), quien se llevó el susto de su vida al toparse con dos osos dentro de su casa.

Por redacción MiamiDiario

El vídeo capturado por una cámara de seguridad este lunes por la noche muestra a un oso con su cachorro deambulando en lo que parece ser un garaje.

En cuestión de segundos, el jugador de los Dallas Cowboys llega a la escena en una patineta y, tan pronto como se da cuenta de la presencia de animales salvajes, se lanza para huir del lugar.

Aparentemente, Clinton-Dix no fue el único que tuvo el susto, porque los osos también escaparon en la dirección opuesta después del inesperado encuentro.

“Juego de defensa, tengo que estar listo para cualquier cosa“, escribió Clinton-Dix en broma. “No sé cuántos osos había”, dijo, aunque la grabación muestra a dos, que probablemente fueron la madre y su cría que se acercaron a la residencia en busca de comida.

El atleta de 27 años de Florida no sufrió daños y su aventura fue ampliamente compartida en las redes sociales.

El vídeo ya tiene más de 360,000 vistas.

Casualmente, Clinton-Dix jugó la temporada pasada de la NFL para que los Chicago Bears (los Chicago Bears, en español), recolectaran medios locales.

Posteriormente, firmó un contrato por un año y $ 4 millones con los Cowboys.

Con información de sports.en24.news

También te puede interesar:

Relacionados