Destacado, Farándula

Karol G convertida en “Mami Noel”: Regalará una camioneta a sus seguidores

La época navideña suele mover las fibras de todo el mundo y muchas personas que gozan de prosperidad económica, tienden a hacer determinados gestos de bondad. Por redacción MiamiDiario Es así como, la cantante colombiana Karol G anunció a través de sus redes sociales que en diciembre estará regalándole una camioneta cero kilómetros a sus […]

Por Allan Brito
Karol G convertida en “Mami Noel”: Regalará una camioneta a sus seguidores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La época navideña suele mover las fibras de todo el mundo y muchas personas que gozan de prosperidad económica, tienden a hacer determinados gestos de bondad.

Por redacción MiamiDiario

Es así como, la cantante colombiana Karol G anunció a través de sus redes sociales que en diciembre estará regalándole una camioneta cero kilómetros a sus seguidores.

Utilizó la red social de Twitter (@karolg) para dar la noticia, lo que causó el asombro de sus miles de seguidores.

Me siento tan feliz y agradecida que estoy aquí pensando en qué se me ocurre para regalar una Jeepeta entre todos mis fans, ¿me ayudan? ¡Llegó Mami Noel!”, fue la publicación que causó revuelo entre su fanaticada.

Aún falta por conocer cómo será el mecanismo que utilice la novia del también reguetonero Anuel A, para que algún seguidor pueda hacerse del preciado regalo.

Fuente: Telemundo

También te puede interesar:

Relacionados