Farándula

¿Khloé Kardashian y Tristan Thompson se reconcilian? La socialité aclaró las dudas

“Un momento, ¿qué? ¡Jajaja!“, escribe Khloé Kardashian. Vaya, parece que ella ha sido la última en enterarse de todo lo que se está diciendo en las redes sociales y los medios sobre el padre de su hija, tal y como explica. Es más, le da la risa. Por Redacción Miami Diario “Me he vuelto a […]

Por Allan Brito
¿Khloé Kardashian y Tristan Thompson se reconcilian? La socialité aclaró las dudas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un momento, ¿qué? ¡Jajaja!“, escribe Khloé Kardashian. Vaya, parece que ella ha sido la última en enterarse de todo lo que se está diciendo en las redes sociales y los medios sobre el padre de su hija, tal y como explica. Es más, le da la risa.

Por Redacción Miami Diario

“Me he vuelto a conectar tras unos días y estoy hasta confundida!”, añade. O sea, que había estado desconectada tras el fin de semana del 4 de julio, ha vuelto a meterse en las redes sociales y se encuentra con que todo el mundo habla de que Tristan y ella están juntos.

“Bueno, mis pensamientos diarios sobre 2020. Pero, a ver, ¿de qué narices está hablando la gente?”, vuelve a decir, muy sorprendida de que se dé por hecha su reconciliación. Al parecer, le suena todo tan incomprensible como el propio año 2020, que está siendo una caja de sorpresas.

Khloé Kardashian puede ser afortunada en muchas cosas, pero en definitiva el amor no es una de ellas.

En el año 2009 se casó con Lamar Odom en una boda de ensueño. Todo marchaba bien hasta que cuatro años después, la misma Khloé le pidió el divorcio a Lamar, lo anterior debido a los problemas de adicciones que lo aquejaban.

Aunque tuvo dos relaciones más después de la turbulenta etapa, el noviazgo que fue más formal para Khloé es aquel que comenzó en 2017 con Tristan Thompson, con quien en 2018 concibió una hija: la pequeña True.

Parecían la pareja perfecta con sus múltiples fotografías y dulces comentarios, pero el escándalo se hizo presente cuando se difundieron algunas fotografías de Thompson en actitud cariñosa hacia Jordyn Woods, la ex mejor amiga de Kylie Jenner.

Khloé no lo dudó y terminó la relación. Aunque el papá de True siempre estuvo cerca para ver crecer a su bebé, en un principio esto resultó muy difícil para la influencer de 36 años, e incluso su disgusto se hizo evidente en Keeping Up With the Kardashians.

Sin embargo, las cosas cambiaron con el paso del tiempo y la cuarentena de este año, donde desde redes sociales, Tristan y Khloé se dejaban ver muy cariñosos entre sí.

Para asombro de todos, Tristan incluso asistió a la fiesta de cumpleaños de Khloé, donde la tensión no figuró en el mapa. De hecho, una fuente cercana a la pareja mencionó en exclusiva para People, que en efecto, los padres de True se están dando una nueva oportunidad.

Esta reunión no sólo alimentó algunos rumores de una posible reconciliación, también de una futura boda, pues en redes sociales se veían muy cariñosos junto a su hija.

Incluso causó sorpresa la asistencia de Thompson a la fiesta de cumpleaños de la socialité y el tierno posteo que le dedicó a la festejada.

https://www.instagram.com/p/CB82gPKl4b7/?utm_source=ig_web_copy_link

Estas acciones aumentaron las sospechas de una reconciliación. No obstante, la integrante de las Kardashians le puso un alto a las especulaciones.

Khloé utilizó su cuenta de Twitter para escribir unos cuantos mensajes que, de forma indirecta, terminaron con las esperanzas de los fans de un acercamiento con el papá de su hija.

Aunque la protagonista de Keeping Up With The Kardashians no dijo abiertamente que no habrá reconciliación, sus tweets parecen indicar que la esperanza murió.

Algunos internautas aseguran que los mensajes revelan la molestia de Khloé ante la posible relación con el papá de su hija, mientras que otros consideran que podrían ser una confirmación de lo que se ha venido especulando.

Fuente: VIX

También te puede interesar:

Relacionados