Destacado, Estados Unidos, Farándula, Virales

Kim Kardashian dañó el icónico vestido de Marilyn Monroe

El mundo digital se encuentra consternado luego de que por el capricho de Kim Kardashian por utilizar el icónico vestido que portó Marilyn Monroe en alfombra roja de la Met Gala 2022 quedará completamente arruinado por la socialité. Cuando parecía que todo había quedado en una anécdota, más de un mes después del evento la mirada sigue […]

Por Allan Brito
Kim Kardashian dañó el icónico vestido de Marilyn Monroe
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mundo digital se encuentra consternado luego de que por el capricho de Kim Kardashian por utilizar el icónico vestido que portó Marilyn Monroe en alfombra roja de la Met Gala 2022 quedará completamente arruinado por la socialité.

Cuando parecía que todo había quedado en una anécdota, más de un mes después del evento la mirada sigue puesta en la Kardashian y el vestido. La pieza se trata de un diseño ceñido adornado con más de 6 mil cristales cosidos a mano por Jean Louis cuyo dueño original era el coleccionista Scott Fortney. Este vendió el vestido al museo ‘Ripley’s Believe It or Not! y ahora le acusa en su cuenta de Instagram @marilynmonroecollection de los desperfectos causados a la pieza de Marilyn: “Tan comprometidos con mantener ‘la integridad del vestido y su preservación’, ¿valió la pena?”.

Vestido de Marilyn Monroe dañado tras la Met Gala 2022

Las imágenes muestran el daño

En imágenes que se dieron a conocer en redes sociales, se aprecia el estado que guardaban la tela y las aplicaciones del emblemático vestido antes de que Kim lo utilizara y el nivel de daño que le causó a la pieza luego de que la forzó para poder entrar en ella para ser fotografiada en el ahora infame cierre de la alfombra en el evento que tuvo lugar el pasado mes de mayo.

Sin importar que Kim bajara casi ocho kilos de peso para poder entrar en el vestido, se dio a conocer después de la realización de la Met Gala que la pieza quedó severamente dañada y, a partir de este hecho, se tomó la decisión de que no se volverá a permitir acudir al evento con piezas de moda que tengan valor histórico.

Relacionados