Cultura, Virales

Kim Kardashian y Kanye West revelaron el nombre de su cuarto bebe

Psalm West es el nombre del cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West, confirmó la empresaria en su cuenta de Instagram. Por Redacción Miami Diario La empresaria compartió la primera fotografía del pequeño este viernes. Se trata de una captura de pantalla de una conversación con West en la que el rapero la felicitó por el […]

Por Allan Brito
Kim Kardashian y Kanye West revelaron el nombre de su cuarto bebe
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Psalm West es el nombre del cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West, confirmó la empresaria en su cuenta de Instagram.

Por Redacción Miami Diario

La empresaria compartió la primera fotografía del pequeño este viernes. Se trata de una captura de pantalla de una conversación con West en la que el rapero la felicitó por el Día de las Madres.Al igual que su hermana mayor, Chicago, que en enero cumplió un año, Psalm llegó al mundo a través de un vientre de alquiler. Sus otros dos hermanos, North (5) y Saint (3), sí son hijos naturales.

Pero… ¿qué significa Psalm? En español significa ‘salmo’ y se trata de un nombre de origen bíblico.

De acuerdo con la Administración de Seguridad Social de Estados Unidos, en el top 10 de nombres más populares hay varios de origen bíblico como Noah o Lucas para varones, pero el que eligieron Kim y Kanye no se encuentra en el ranking.

De hecho, Psalm no es uno de los más populares. Al realizar la búsqueda de este nombre en el registro estadounidense, ni si quiera aparece en el top 1000. ¿Será que ahora ‘Psalm’ se convertirá en un nombre popular gracias a la familia West Kardashian? Es posible.

También le puede interesar:

Falleció Grumpy Cat la gata más famosa de las redes sociales

Denuncian que el nuevo video clipde Jimena Barón es un plagio

El acento de Miami es uno de los más sexys de Estados Unidos según encuesta

Relacionados