Kylie Jenner se suma a los buenos gestos para combatir el Covid-19 y dona $1 millón en equipos médicos

Por MiamiDiario RB marzo 26, 2020 19:49

Kylie Jenner se suma a los buenos gestos para combatir el Covid-19 y dona $1 millón en equipos médicos

La multimillonaria Kylie Jenner hizo una importante donación para ayudar a los hospitales de Los Ángeles con ayuda y suministros de COVID-19. 

Redacción MiamiDiario

El doctor de Jenner, el Dr. Thaïs Aliabadi, anunció en su Instagram que la modelo donó $ 1 millón para ayudarla a ella y a los médicos a comprar máscaras, protectores faciales y otros equipos de protección para los hospitales del área de Los Ángeles.

«Estoy sin palabras, mis ojos están llenos de lágrimas de alegría y mi corazón está abrumado por la gratitud. Le pedí al Universo reunir máscaras protectoras para nuestros valientes trabajadores de la salud y hoy mi sueño se hizo realidad

Uno de mis pacientes, un hermoso Ángel Viviente, acaba de donar $ 1,000,000 para ayudarnos a comprar cientos de miles de máscaras, protectores faciales y otros equipos de protección que habremos entregado directamente a nuestros primeros en responder, ya que muchas máscaras en los hospitales están desapareciendo antes de hacer su camino hacia las caras de nuestros héroes de primera línea.

Nunca me he sentido tan bendecido de ser médico, ya que ayudar a nuestros valientes trabajadores de emergencias e UCI se siente tan gratificante como ayudar a mis propios pacientes. Desde el fondo de nuestros corazones, GRACIAS @kyliejenner ❤️. Eres mi héroe. Esta generosa donación ayudará a salvar muchas vidas preciosas. Nuestro mundo es un lugar mejor con usted en él. Te quiero mucho.
Gracias X un millón …»

Jenner respondió: «¡Te amo! ¡Y gracias a ti por todo el amor y la atención que pusiste en todo lo que haces! Eres un ángel en la tierra».

Jenner también ha estado alentando a sus seguidores a quedarse para ayudar a contener el virus. En su historia de Instagram ayer, escribió: «Hoy marca mi segunda semana dentro y en cuarentena. Podemos hacer esto. Tomemos esto EN SERIO».

Nota de elle.com
También te puede interesar:
Loading...
Por MiamiDiario RB marzo 26, 2020 19:49

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

1,092,821
Casos
58,713
Fallecidos
228,038
Recuperados

🇺🇸 USA

272,760
Casos
6,991
Fallecidos
12,044
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana