Estilo de Vida

La bebida frutal que te ayudará a no engordar

Una receta natural que le permitirá quien la consuma sentirse más desinflamado y ligero. Si estás en plan de mejorar tu alimentación nutrir tu cuerpo y que estos te ayuden a lo que anteriormente describimos, debes tomar un jugo frutal, donde los ingredientes principales son el melón y el kiwi. Por redacción MiamiDiario El portal […]

Por Allan Brito
La bebida frutal que te ayudará a no engordar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una receta natural que le permitirá quien la consuma sentirse más desinflamado y ligero. Si estás en plan de mejorar tu alimentación nutrir tu cuerpo y que estos te ayuden a lo que anteriormente describimos, debes tomar un jugo frutal, donde los ingredientes principales son el melón y el kiwi.

Por redacción MiamiDiario

El portal Soy Carmin ha realizado un trabajo en el que indicaron todos los beneficios de tomar dicha bebida, todas sabemos que, desafortunadamente, no hay una fórmula mágica para bajar de peso, pero incluir algunos alimentos en nuestra dieta que mejoran nuestra digestión y nos ayuden a obtener mejores resultados en poco tiempo, puede ser de mucha ayuda, además de no estar sentadas todo el día.

Incluso, el hecho de cambiar para mejorar los hábitos alimenticios puede ser la base para nuestra salud y con ello la forma de nuestro cuerpo, haciendo que reduzca algunas tallas y bajemos esa molesta pancita que nos da tantos dolores de cabeza, es por ello que hoy tenemos la receta de un delicioso jugo que te ayudará a sentirte bien.

En ese sentido, ese portal refleja que el melón es una fruta que posee pocas calorías y es rico en vitaminas A y C y minerales  como potasio, magnesio, calcio y hierro. Contiene un 90% de agua, carbohidratos y poca fibra; por ello y por su poder diurético y algo laxante, hace que sea muy bueno para las dietas para bajar de peso. 

Ssi quieres obtener todos sus beneficios tenemos la receta perfecta de esta bebida frutal y solo necesitas los siguientes ingredientes: 

  • Medio melón
  • 3 kiwis más bien maduros
  • Medio limón
  • 500 ml de agua

En cuanto a la preparación, deberás pelar y picar la fruta agregando todos los ingredientes, excepto el limón a la licuadora, muélelos agrega el jugo del limón y tendrás una deliciosa y refrescante bebida, que puedes acompañar con un par de hielos y perder peso mientras te refrescas.

Con información de SoyCarmin

También te puede interesar:

Relacionados