Deportes, Destacado

La figura del fútbol europeo que podría llegar al Barcelona

Ha pasado más de una semana desde que el Fútbol Club Barcelona anunció la salida de Lionel Messi tras veintiún años como azulgrana y la directiva de la institución catalana ya busca un reemplazante. Según el portal español ‘Don Balón’, el presidente Joan Laporta ha pensado nada menos que en Erling Haaland. Sin embargo, la […]

Por Allan Brito
La figura del fútbol europeo que podría llegar al Barcelona
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ha pasado más de una semana desde que el Fútbol Club Barcelona anunció la salida de Lionel Messi tras veintiún años como azulgrana y la directiva de la institución catalana ya busca un reemplazante.

Según el portal español ‘Don Balón’, el presidente Joan Laporta ha pensado nada menos que en Erling Haaland.

Sin embargo, la llegada del atacante nórdico solo podría darse para la siguiente temporada ante la delicada situación financiera que atraviesan hoy en Camp Nou. Reseñó Depor.

Como Lionel Messi nunca habrá otro en el Barcelona, pero Laporta espera que un fichaje tan mediático como el de Haaland sirva para recuperar jerarquía en lo deportivo y también en el campo del marketing. Si hay alguien que vende, ese es el noruego.

“Si se va el mejor, tiene que llegar el mejor, y ahora mismo no hay futbolista más prometedor en el planeta que Erling Braut Haaland. Es de un perfil completamente distinto, pues encontrar a alguien que haga lo mismo que Messi es totalmente imposible. Pero lo que más se pagan son los goles, y el astro del Borussia Dortmund garantiza eso”, publica ‘Don Balón’.

Erling Haaland tiene contrato con el Dortmund hasta el verano de 2024 y no saldría de Alemania por menos de 100 millones de euros. A favor del presidente del Barcelona juega el factor de la amistad con Mino Raiola, representante del exfutbolista del RB Salzburgo.

Desde su irrupción en las grandes ligas de Europa, además del Barcelona, Haaland ha sonado en clubes como el Real Madrid, Manchester United y Bayern Munich.

Relacionados