Estados Unidos, Sucesos

La historia de Samuel Little: El asesino en serie que cometió más homicidios en EEUU

La Oficina Federal de investigaciones de los Estados Unidos (FBI) confirmó que Samuel Little es considerado el asesino en serie más letal de toda la historia de Estados Unidos. Por Redacción Miami Diario El FBI sostuvo que Samuel Little -quien está preso desde 2012- afirma haber asesinado a más de 90 mujeres en todo los Estados […]

Por Allan Brito
La historia de Samuel Little:  El asesino en serie que cometió más homicidios en EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Oficina Federal de investigaciones de los Estados Unidos (FBI) confirmó que Samuel Little es considerado el asesino en serie más letal de toda la historia de Estados Unidos.

Por Redacción Miami Diario

El FBI sostuvo que Samuel Little -quien está preso desde 2012- afirma haber asesinado a más de 90 mujeres en todo los Estados Unidos, después que la agencia ha corroborado la información que ha suministrado, lo consideran el asesino en serie más mortífero en la historia del país.

En el 2018, Samuel Little confesó a los investigadores que fue el autor de unos 90 asesinatos entre los años 1970 y 2005 en todo los Estados Unidos, informó wsvn.com.

El domingo el FBI realizó un comunicado informando que los analistas federales del crimen creen que todas las confesiones de Samuel Little son creíbles. Destacaron que han confirmado 50 confesiones hasta el momento.

Little tiene 79 años y está en prisión condenado a varias cadenas perpetuas en el estado de California. Él asegura que estranguló a 93 víctimas, la mayoría mujeres.

Algunas de sus víctimas no cumplían con las leyes, y las causas de sus muertes fueron consideradas originalmente por sobredosis, o atribuidos a causas accidentales o indeterminadas. También hay casos en los cuales los cuerpos nunca fueron encontrados.

Little dibujo 30 retratos de algunas de sus víctimas mientras estaba encarcelado, la mayoría son mujeres negras, los mismos fueron dados a conocer por el FBI. Asimismo también proporcionaron videos de las entrevistas realizadas al asesino en la cárcel.

En esas declaraciones, Little describía cómo mataba a las mujeres, en una ocasión narró cómo en 1993 estranguló a una joven y luego la lanzó por una pendiente en un camino desolado.

En otro video describió a una víctima que vivía en Nueva Orleans, comentó sonriendo: “Ella era guapa. De color claro, piel marrón miel, alta para una mujer. Hermosa forma Y, eh, amigable”. Dijo que la conoció en un club, luego ella se fue con él en su Lincoln, se estacionaron junto a un pantano y la ahogó. Agregó, “Ella es la única que maté ahogándola”.

En agosto Little se declaró culpable de matar a cuatro mujeres en Ohio. Fue declarado culpable en California de tres asesinatos en 2013, también se declaró culpable de otro asesinato en el 2018 en Texas.

Cómo fue la vida de Samuel Little 

Samuel Little, era conocido como Samuel McDowell, vivió con su abuela en Lorain en Ohio. Ya adolescente fue un boxeador transitorio, luego se dedicó a viajar por todo Estados Unidos asesinado a drogadictos y mujeres con problemas principalmente.

Las autoridades del condado de Knox, Tennessee, dijeron el lunes que una mujer llamada Martha Cunningham probablemente fue víctima de Little.

El pasado mes de diciembre el diario Knoxville News Sentinel informó que un investigador de casos fríos de la Oficina del Sheriff del Condado de Knox identificó a una de las víctima de Little. El asesino serial la  llamó “Martha”. Este cuerpo fue encontrado en una zona boscosa en el este del condado de Knox, ubicado en el estado de Tennessee, en 1975.

Aún los investigadores de todo los Estados Unidos están tratando de reconstruir sus confesiones con restos no identificados y casos sin resolver de décadas pasadas.

También le puede interesar:

Encontraron muerta a la perrita discapacitada que estaba en el carro que robaron en Broward

Un hombre asesinó a su ex pareja, a los padres y su actual novio tras ataque de celos en Austria

Madre intentó asesinar a sus cuatro hijos en Florida

Relacionados