Farándula

La pareja del momento: ¿Ben Affleck y Ana de Arma están embarazados?

¿Ben Affleck y Ana de Arma ya están esperando un bebé? Un famosa revista afirma que la pareja están embarazados. Por redacción MiamiDiario “Ana, Ben y Baby Make Three”, se lee al comienzo del artículo más reciente de Woman’s Day. La revista alega que mientras la pareja estaba paseando, la actriz lucía un viente un tanto abultado. La […]

Por Allan Brito
La pareja del momento: ¿Ben Affleck y Ana de Arma están embarazados?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Ben Affleck y Ana de Arma ya están esperando un bebé? Un famosa revista afirma que la pareja están embarazados.

Por redacción MiamiDiario

“Ana, Ben y Baby Make Three”, se lee al comienzo del artículo más reciente de Woman’s Day. La revista alega que mientras la pareja estaba paseando, la actriz lucía un viente un tanto abultado.

La tienda incluso dibuja una flecha que apunta a dicho bulto, al tiempo que señala que Affleck estaba “más atento” a su novia durante su caminata de la tarde. 

La revista afirma que la pareja intercambió colgantes de corazones a juego que están incitando a los “amigos” a concluir que esto era una señal de que los dos realmente estaban esperando.

“Estoy segura de que Jen no estará encantada con la idea, especialmente si tuvo que escucharla el Día de la Madre. No está convencida de que Ana participe por las razones correctas, y un niño lo complicaría aún más. Pero Ben está locamente enamorado y no escuchará una mala palabra sobre Ana”, la dudosa fuente termina la pieza. 

Si bien existe la posibilidad de que la actriz cubana esté embarazada, el medio simplemente usa una imagen poco halagadora de De Armas para respaldar sus afirmaciones. 

Con información de Periódico Cubano

También te puede interesar:

Relacionados